SE NECESITAN CAMIONEROS URGENTE!! - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SE NECESITAN CAMIONEROS URGENTE!!

    • - CAMIONERO, URGENTE!!
      Se necesita camionero para un tráiler . Somos una empresa que nos dedicamos al mundo del espectáculo y todo lo relacionado con fiestas

      986 68 59 28


      - PLATAFORMAS PORTAUTOMÓVILES
      Se precisan varios Camioneros Españoles con Experiencia en la conducción de Plataformas Portautomóviles para trabajar en ALEMANIA. Los Requisitos son: Carnés C+E, CAP, Tacógrafo Digital. El contrato es de 1 año prorrogable. Se valorará conocimientos de inglés o alemán. Salario limpio al mes 2. 100 euros. Incorporación inmediata. Interesados enviar CV

      Montse 615 98 79 91


      - SE BUSCA CAMIONERO
      Se busca camionero imprescindible carnet c+e ser de Pontevedra o alrededores
      986 68 59 28


      - SE NECESITA CAMIONERO Caravaca de la cruz
      Se necesita camionero con experiencia en internacional y saber trabajar con el frigorífico, , , se pide ADR. .

      642 70 37 82


      - CAMIONERO EN TENERIFE
      Empresa busca camionero con permiso de circulación C y C+E con experiencia. Que además sepa trabajar con camiones grúa imprescindible saber trabajar con articulado.
      661 90 63 38
      (llamar en horario comercial)


      image
      Puedes informarte sobre las últimas ofertas de empleo pulsando aquí

      +1 -1
    • sera posible sebuscan camioneros k tengan cincueta careras cuanta mierda pero señores con los carnes y la exsperiencia no hai bastante vaya tela marinera haaaa y hidiomas sionbre para suvirse auna mierda d camion seran inutiles estos enpresariuchos sitienen esos titulos no creo k sesuba aun camion bamos bamos lo k hai k hoir mamamia k fuerte meparece todo cuanto mangante yo estado toda mi puñetera vida encima de un puto camion d mierda y no meapasado nada y no tengo mas k estudios primarios y no mui largos k barbarida d jente mejuvilado ace tres años con sesenta y no meaecho falta nada de nada solo los carnes y hellebado d todo y d cuakier forma cuanta mierda COJONES..
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola Francisco, no te alteres, cuanto más paro hay, más requisitos se piden en todo, eso es normal, pero tampoco veo lo que has comentado de estudios ni nada, en realidad solo he visto un anuncio en el que indican "se valorará que se sepa idiomas" y porque es una oferta de trabajo en Alemania, pero ni siquiera como requisito imprescindible.

      Un saludo, nos leemos
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Buenos dias
      Por mi la oferta, que se buscan conductores para Alemania me parece incorecta. Yo mizmo llame al telefono que esta falisitado y lo unico que me pudieron explicar era mandar curiculum, ni condiciones, nada de nada. A mi me uele ha estafa, lo digo porque estoy trabajando dezde un año en empresa alemana.
      Saludos y un consejo de mi parte, contacten direktamente con las empresas de origen, no con los intermediarios.
      +1 -1
    • En la oferta de camionero para Pontevedra el teléfono que aparece, al llamar dice que no existe.
      +1 -1
    • CURRICULUM VITAE
      Roman Doroshenko

      632095766
      10.03.1980 (35 años)
      Ruso N.E.I.: X6884257N
      c.Barcelona 1,7,104. 46400 Cullera,España
      Casado,1 hija (8 años)hijo( 6 meses)

      Formacion academica:La escuela secundaria numero 13,Azov,Rusia. Entre 1986-1995
      Curso Castellano:centro Municipal de Formacion de Personas Adultos, Cullera España. Entre 2004-2005
      Formacion profecional:El colegio de Azov,Rusia entre1995-1998
      Por la especialidad:conductor de camiones y tractores.

      Servicio militar.Entre 1998-2002
      Un guardia de seguridad en el banco.Ente 2002-2003
      Logistica y distribuciones.Ente 2003-2004

      Idiomas:
      Ingles-nivel basico
      Castellano-nivel alto
      Ruso-nivel nativo
      Polaco-nivel basico
      Ucraniano-nivel basico
      Lituano-nivel basico

      Experiencia laboral:
      Asistente en una obra de construccion,España. Entre 2005-2007
      El peon agricola,España. Entre 2007-2012
      Muebles ensamblador en Mon-Jardin, Cullera. Entre 2010-2012
      Logistica y distribuciones en Euro way lt (transportes internacionales).Entre 01.04.14-01.05.15(frigos)

      Permiso de conduccion:
      B, BE,C1,C,C1E,CE,BTP,CAP.
      +1 -1
    • con el teléfono de Pontevedra a mi me pasa lo mismo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: