Maite es una camionera que ha criado a sus dos hijos a bordo del camión - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Maite es una camionera que ha criado a sus dos hijos a bordo del camión

    • Maite Alacaraz, camionera y madre.

      Vive en la carretera, recorre miles de kilómetros al volante de un camión de 40 toneladas. Concilia su trabajo con su papel de madre y su pequeña es su copiloto.

      image

      Como veis soy camionera, llevo 10 años en el transporte y no he querido renunciar a ser madre, he criado a mi hijo en el camión. Él ya tiene 13 años y ahora tengo a mi hija Lidia que tiene 14 meses, no he querido perderme su crianza lactancia con lo cual he decidido que me los traería aquí en el camión, mientras me lo permitiera sus estudios y su día a día.

      No me importa cómo me llamen porque la verdad mi padre siempre ha sido camionero y no me importa que me digan que "soy camionera" siempre que no haya un tono despectivo hacia esa valoración a mí no me importa que me digan camionera. Mi padre camionero pues yo ahora soy camionera y como el camión es mío pues y rosas.

      Soy la segunda de tres hermanas y mi padre siempre ha sido transportista siempre se ha dedicado al camión yo he estudiado psicología, hice administrativo y ni una cosa ni la otra me gustaba, te lo sacas por porque tienes que hacerlo, por una obligación que mi padre siempre decía que una mujer tenía que estudiar y nada, pues me pongo me lo sacó pero no me gusta.
      Me casé joven, lo conozco con 14 años y en el mismo día que cumplo 21 años me caso.