Buscan conductores salario entre los 750 y 1.100 euros por semana - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Buscan conductores salario entre los 750 y 1.100 euros por semana

    • Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros esta oferta de empleo.
      He intentado pero no he podido poner un mensaje para todos los usuarios.

      CAMIONEROS CON EL C+E PARA LLEVAR UN CAMIÓN PORTACOCHES
      Os puedo decir que yo trabajo en una empresa en Irlanda de transporte de coches y
      ahora empiezan a buscar conductores. No es necesaria experiencia como portacoches,
      pues te dan la formación y el salario es semana ronda entre los 750 al principio y los
      1100 por semana. La empresa es NVD National Vehicle Distribution

      Si podéis avisar a los demás, es una gran oportunidad que se pongan en contacto conmigo
      y yo los recomiendo. Aquí las condiciones son bastantes buenas. Todo lo que necesites aquí
      me tienes.

      Un saludo y enhorabuena por la labor que hacéis. A ver si conseguimos mejorar un poco

      Mi correo es Pedr.olivares@yahoo.com


      Pedro Olivares
      26 de agosto de 2015 21:39

      Ofertas de empleo relacionadas
      Buscamos: camioneros clase c+e para trabajar en Alemania todas ciudades de España y Europa
      Tengo una oferta que me ha llegado para ir a Inglaterra por 3.000 euros mes
      Importante empresa necesita incorporar chóferes/choferesas con carné de coche y camión (B y C)
      +1 -1 (+5 / -0 )
    • es estupendo el trabajo que haces

      y yo te pido por favor de ayudarme en difundir este anuncio

      Una pagina en blanco, es como un camionero sin interes

      Pero pincha en ella y te volvera a darte la gana de sentirte tu.... Este camionero que eras, Este conductor luchador de antes...No bajes los brazos...Gracias

      https://www.change.org/p/comicion-europea-marina-albiol-guzman-basta-ya-de-pagar-los-conductores-por-kilometros?recruiter=368867216&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Hola soy José Manuel , llevo 28 años conduciendo camiones y autobuses , también tengo todos los carnet y estoy interesado en cualquier oferta que me salga , tengo mucha experiencia conduciendo tanto autobús como camiones de todo tipo aquí te dejo mi número por si eatan interesados en mi 689281427 gracias y un saludo
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola amigos. Estoy interesado en esta oferta de portacoches ya que si es verdad que no piden experiencia seria muy buena oportunidad para conductores noveles como yo. Tengo los permisos C1,C, C1+E, C+E, BTP, CAP y tarjeta de tacografo digital recién renovada. Mi teléfono de contacto es el 639 33 32 15, y my email karry0750@live.com. Muchas gracias y a ver si hay suerte.
      +1 -1
    • hola a todos,corren malos tiempos y tener la posibilidad de encontrar trabajo gracias a personas con conciencia y buenos adentros es bastante gratificante,yo como tantos compañeros estamos en tal situacion que no nos importa dejarlo todo y salir fuera de nuestro pais abandonando nuestras familias entre comillas , bendecir y darle gracias a dios si tenemos la suerte de encontrar un trabajo digno auque sea fuera,viendo como algunas empresas de aqui tratan a nuestros compañeros se te quitan las ganas de trabajar en España ,yo estoy en contacto con varias empresas de fuera y no dudeis que si yo me acoplo y veo que vale la pena, publicare mi situacion para ayudar a quien lo necesite ya que si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo va hacer ,suerte a todos y que dios hos bendiga,
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola, ami si me interesaria,pero ahora me estoy recuperando de una lesion(un operacion de rodilla).
      No tengo mucha experiencia,pero mi suegro tiene el concesionario taller de iveco de la zona y llevo y traigo muchos conjuntos a los clientes.
      Aqui te dejo mi e-mail, tallerdeferralla@hotmail.com,para un futuro proximo si pudiera ser,estare en activo a partir de octubre seguramente . un saludo compañero haber si nos vamos acoplando
      +1 -1
    • CURRICULUM VITAE
      Roman Doroshenko

      632095766
      10.03.1980 (35 años)
      Ruso N.E.I.: X6884257N
      c.Barcelona 1,7,104. 46400 Cullera,España
      Casado,1 hija (8 años)hijo( 6 meses)

      Formacion academica:La escuela secundaria numero 13,Azov,Rusia. Entre 1986-1995
      Curso Castellano:centro Municipal de Formacion de Personas Adultos, Cullera España. Entre 2004-2005
      Formacion profecional:El colegio de Azov,Rusia entre1995-1998
      Por la especialidad:conductor de camiones y tractores.

      Servicio militar.Entre 1998-2002
      Un guardia de seguridad en el banco.Ente 2002-2003
      Logistica y distribuciones.Ente 2003-2004

      Idiomas:
      Ingles-nivel basico
      Castellano-nivel alto
      Ruso-nivel nativo
      Polaco-nivel basico
      Ucraniano-nivel basico
      Lituano-nivel basico

      Experiencia laboral:
      Asistente en una obra de construccion,España. Entre 2005-2007
      El peon agricola,España. Entre 2007-2012
      Muebles ensamblador en Mon-Jardin, Cullera. Entre 2010-2012
      Logistica y distribuciones en Euro way lt (transportes internacionales).Entre 01.04.14-01.05.15(frigos)

      Permiso de conduccion:
      B, BE,C1,C,C1E,CE,BTP,CAP.
      +1 -1
    • Hola soy Jose jaime navarro diaz estoy buscando trabajo como conductor de camion tengo quince años de experiencia en frigorificos transporte internacional ;Hablo ingles y aleman ;Mi correo es jaimenavarrro890@hotmail.com ;y mi telefono 663554721
      +1 -1
    • EMPRESA MEESE INTERNACIONAL ..SE FALAS ALEMÃO E PARA ENTRAR JÁ A TRBALHAR...
      +1 -1
    • Hola soy de República Dominicana, tengo 17 años de experiencia manejando vehículos pesados ,me interesa trabajar fuera de mi pais ..me pueden contactar a mi correo wperalta3403@gmail.com
      +1 -1
    • Mi número es 8295529267
      +1 -1
    • Hola me llamo duarte tengo pasaporte europeo estoy interesado en el trabajo vivo en venezuela 00584121890529/00582866119469 quisiera saber cuanto pagan
      +1 -1
    • Gracias Pedro por compartir esta oferta
      +1 -1
    • Soy marcelo no tengo experiencia en camiones pero soy mecanico automotriz
      +1 -1
    • duarte,, esta bien claro en el anuncio lo que pagan
      +1 -1
    • Hola me llamo Jose Luis Perez Muros soy de Baza (Granada) Dispongo de carné de conducir del tipo B, C1, C, D, D1, BTP, CAP de viajeros y CAP de mercancías me interesaría esta oferta.
      mi email es j-lperez@hotmail.com, gracias.
      +1 -1
    • Hola me llamo Jose Antonio Segador Murillo soy de Villanueva de la Serena (Badajoz). Dispongo de carne de conducir del tipo D, C1, C, C+E, BTP y CAP de mercancias y me interesa esta oferta mi e-mail es jsegador.murillo@gmail.com, un cordial saludo espero su respuesta, gracias.
      +1 -1
    • Hola soy marga y busco trabajo estable,soy conductora de autobús.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola me llamo Juan y busco trabajo de repartidor carnet b o c en vigo

      +1 -1
    • Hola, el trabajo seria para mi marido, tiene los carnets a,b,c,d, cap de mercancias y certificado de profesioalidad de pasajeros, tiene el tacografo digital. Para trabajar en Madrid, como conductor de autobus o camion,  su telefono es 635097117
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola estaria interesado en la oferta mi telefono 658861132 email lobo_28_2@hotmail.com tengo todos los carnets cap y tacografo
      +1 -1
    • Hola me interesa la oferta mi tlf es 651686209 total disponibilidad e incorporación inmediata mi correo j.axiki@hotmail.con ,
      carnet c1 c y cap
      +1 -1
    • Lo quiero
      +1 -1
    • Hola me llamo felix ortega busco trabajo de transportista tengo todos los permisos de conducción más los especiales de ADR (cisterna.explosivos y radiactivos) y carretillero .sobre todo busco por la zona sur de España.un saludo.
      +1 -1
    • hola me chamo José albino procuro trabalho sói chofer d ônibus e caminhones tenho 1 ano de esperiencia grasias me chamar aq
      +1 -1
    • Ola soy david permiso b y btp 26 años estoy interesado wuashapp 633114632 disponible 24 y.
      +1 -1
    • Hola me llamo Alberto tengo 38 años y tengo el carnet B y he sido conductor repartidor en Alemania durante 2 años y en España año y medio, estoy interesado, te doy mi móvil, 697377836 y mi correo electrónico: rodea_78@hotmail.com por si saliera algo
      Gracias
      +1 -1
    • Hola a todos busco trabajo soy de galicia pontevedra 53 años
      Todos los carnets cap
      Experiencia
      Mi correo joseluisfernandez73@gmail.con
      677390530 tlf
      Gracias
      +1 -1
    • Hola me llamo agustin tengo carner c y btp estoy interesado en trabajar de transportista mi tlf: 630959230 y mi correo agustinapblanco@gmail.com gracias
      +1 -1
    • Hola me llamo Antonio,busco trabajo para rigidos,zona de Zaragoza,experiencia con maquinria de obra publica,paqueteria ,grua de rescate etc..os dejo mi e-mail

      amc34500f@hotmail.com
      +1 -1
    • Busco segundo por la zona de Huelva para hacer la ruta Huelva-Italia, de 4 a 6 días fuera y 45 horas en casa.
      juanantonioferia83@gmail.com
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Muy buenas tardes a tod@s.Mi nombre es Miguel Angel y poseo los permisos C.C1,C+E y los certificados CAP de mercancias y ADR basico y cisternas y tarjeta de tacografo digital.Vivo en Madrid cerca de la zona del corredor del Henares y tengo 48 años:tengo experiencia en rigidos pero debido a la crisis y a que llevo parado mas de 2 años y medio,decidi sacarme el C+E conseguido hace pocas semanas.Agradeceria muchisimo la cooperacion entre todos los usuarios de este gran foro .para si alguno de Uds.tuviera informacion de alguna empresa o autonomo que necesiten algun segundo conductor para internacional o nacional,me lo comunicaran al tf 626 95 27 97 ,con wassap o al correo macasanblas@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS,
      +1 -1
    • Hola a todos, me llamo juancar y tengo 37 aňos, tengo los permisos de conducir (B,C,D,BE,CE,DE,BTP),también los CAP de mercancías y de viajeros, adr básico, cisternas, explosivos y radiactivos y el curso de aparatos elevadores,camión grua,puente grua,carretillero y operador telescópico. Soy de BILBAO y busco trabajo, mi teléfono es el 636378941,mi email matroko2008@hotmail.es, soy puntual y trabajador,gracias.
      +1 -1
    • Hola a todos un fuerte abrazo para todos soy colombianotengo experiencia en conduccion desde autobus en adelante, soy transportador de mercancias y embalajestengo mas de 15 años en experiencia en conduccion y transporte ...
      gracias por su atencion y estoy muy interesado en el trabajo ... señor pedro podria hacerme el favor d regalarme su nunero movil y facebook gracias, un fuerte abrzo para todos...
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: