Nuevo en el mundo del transporte - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nuevo en el mundo del transporte

    • Buenas somos nuevos en el mundo del transporte y tenemos muchas dudas.
      Queremos una cabeza en renting (Man os l ha ofrecido por euro 1338) pero me
      Ha. Comentado que hay renting de usados más económicos. Es verdad? Qué marcas o donde puedo enterarme ?
      Mil gracias.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • te puedo contar mi caso , hice un renting con grupo sese y autentica ruina,1700 eur de renting, 30 eur cada 1000 klm de mantenimiento, 80 de seguro de mercancia mas 3000 eur de fianza que si no cumples el tiempo de contrato la pierdes,mas fianza de gas oil y peajes mas cooperativa si no tienes titulo y tarjeta ( 1800 de entrada mas 200 de cuota mensual ) .hay otra opccion como es la de LINSER en navarra que solo tendrias que estar en una cooperativa o tener titulo y tarjeta y estos pagaban 0,13 el klm y eso es limpio ellos se hacen cargo de todo ( renting,seguros , cuotas etc ). son frigos y hacen internacional.
      si al final optas por hacer un renting , mi consejo es que busques algo que te aseguren un numero de kilometros , por que si no vas a durar lo justo.tambien informate por que segun que empresas te cobraran el remolque sobre 800 eur mensuales(algunas con opcion a compra ) en otras solo el mantenimiento .
      ya te ire informando si me acuerdo de algo mas .si ves alguna opcion de renting economica te agradeceria que me informaras
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • talleres cortijo en orihuela , alicante tienen renting con opccion a compra ,entra en la pagina de RENTAMOCOR, en scania tambien pero el precio es superior, creo que todas las marcas tienen esta opccion ,
      aqui tambien te pueden informar para que te hagas una idea ALQUIYESTE 916855259
      o enVALCARCEL RENTING ,
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Perdón, no es que sea un entendido en transporte, pero 0,13 el km, no pones nada, ni gastos ni nada pero.... 0.13 por 10000 km son 1300 euros menos comida, menos autónomo, menos cooperativa como dices, etc, no me salen las cuentas. Suponiendo que hagas 15000 km, serían 1950 euros menos comidas, autónomos, menos cooperativa y menos impuestos, tampoco me salen las cuentas.
      +1 -1
    • creo que no me explique bien , el caso que te comento de LINSER es que pagan 0,13 el kilometro(me ofrecieron esto la ultima vez que hable con ellos) y ellos se hacen cargo de pagar :

      autonomo 250
      cuota de la cooperativa 200
      renting , seguro de mercancias , mantenimiento .etc
      combustible , peajes etc

      0,13 por 10000 1300 eur . limpios lo unico que pagarias serian tus gastos , comidas etc,
      haciendo internacional haces mas kltrs

      habla con ellos haber si las condiciones han cambiado y tienen plazas libres ,la opcion de pagar tu renting , seguros etc , no es muy aconsegable, te diria que ni se te ocurra a no ser que te garanticen muchos klm , todo por escrito.

      LINSER . tlf 948 350766 . ansoain (navarra).

      ya me diras que te dicen si me entero de mas cosas ya te informo

      un saludo

      +1 -1
    • se me olvidaba que la entrada ala cooperativa si la pagas tu , sobre unos 1800 ,cuidado que hay algunas que no son de fiar
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: