El gobierno británico intensifica el uso de la Operación Stack - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El gobierno británico intensifica el uso de la Operación Stack

    • Ha anunciado que en caso de interrupciones del Canal utilizará el aeródromo de Manston como área temporal de estacionamiento de los camiones que se dirijan al puerto de Dover.

      peajes nueva web

      El transporte de mercancías se desviará al aeródromo de Manston por la autopista M2.. Los vehículos serán estacionados allí hasta que se le notifique que hay un ferry disponible. Durante la Operación Stack, los vehículos que deseen usar el Eurotúnel continuarán tomando la M20.
      Los camiones que no se dirijan a Manston cuando se lo indique la señalización vial serán obligados posteriormente a dirigirse a allí. Por lo tanto, no respetar las directrices supondrá una pérdida de tiempo y dinero para los transportistas.

      Utilización sin precedentes desde junio
      La Operación Stack se ha utilizado desde 1996 cada vez que se interrumpen los servicios del cruce del Canal, generalmente como resultado de la actividad de migrantes, el mal tiempo o una huelga.
      Entre 1996 y finales de 2007, la operación se llevó a cabo 95 veces, lo que generó interrupciones durante 145 días. Desde 2007, se ha utilizado de forma intermitente, pero rara vez por más de unas horas o un día o dos a la vez.
      Sin embargo, entre junio y julio de este año su uso “no tiene precedentes” por la crisis migratoria

      Fuente : http://www.transporte3.com/noticia/9682/el-gobierno-britanico-intensifica-el-uso-de-la-operacion-stack
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: