Pillan 'in fraganti' a un guardia civil provocando un fuego - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pillan 'in fraganti' a un guardia civil provocando un fuego

    • El Instituto Armado ha informado que el detenido acusado de provocar una veintena de incendios es un agente destinado en el puesto de Navas del Rey. Los incendios tuvieron lugar en Navas del Rey, Chapinería y Cadalso de los Vidrios.











      Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza, en colaboración con las Unidades de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Compañía de Getafe, han detenido este jueves a un agente del cuerpo como presunto autor de cerca de una veintena de incendios acaecidos en las localidades de Navas del Rey, Chapinería y Cadalso de los Vidrios (Madrid).

      El guardia civil detenido, acusado de la autoría de una veintena de incendios en la sierra oeste de Madrid en la última quincena de julio, fue pillado 'in fraganti' provocando un fuego por San Martín de Valdeiglesias, según han señalado fuentes próximas a la investigación.

      Según las mismas fuentes, por la zona se encontraba un retén disuasorio de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que localizó a un hombre que estaba prendiendo fuego. Los bomberos se comunicaron con la Benemérita para denunciar la situación, aportando información sobre el aspecto del individuo, y se dedicaron a apagar el incendio.

      La detención por parte de la Guardia Civil fue más rápida porque dio la casualidad, además, de que en el lugar estaba una brigada en prácticas. El hombre detenido se encontraba en una zona de difícil acceso, por lo que todo apunta a que su intención era provocar daños con el incendio.

      El guardia civil lleva cinco años en el cuerpo y estaba destinado en el Puesto de Navas del Rey. Si una vez que el juez le tome declaración, se le imputa un delito de incendios, automáticamente la Guardia Civil le suspenderá de empleo y sueldo en el servicio y se le abrirá un expediente disciplinario, que queda pendiente de la vía penal y puede comportar la expulsión del cuerpo.

      image

      Fuente :http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detienen-guardia-civil-como-presunto-autor-veintena-incendios-madrid_2013080200368.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: