Ayuda!! Menor de 16 años familia de transportistas desaparecida en Lérida - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ayuda!! Menor de 16 años familia de transportistas desaparecida en Lérida

    • NECESITAMOS AYUDA

      Buenas noches . Varias veces he compartido anuncios de personas que por aquí pedían desesperados ayuda para encontrar a algún familiar o conocido desaparecido . Nunca he pensado que a mi me iba tocar algún día a pedir ayuda .

      Mi hijastra a huido del centro de RAIMAT - LERIDA donde sólo se quedo unos 30 h de a su ingreso . Aunque los mossos la están buscando aun no se sabe nada ha desaparecido del centro el miércoles a las 22 h . Tiene 16 años y medio es de piel blanca y pelo castaño, ojos marrones. Suele vestirse de pantalón corto . Es portuguesa, aunque habla muy bien castellano y catalán .

      Posiblemente este acompañada de un chico que se puede presentar como su pareja . Por favor si la veas que avisáis la policía o a 112 .aquí os dejo la foto de ella y de el supuestamente su pareja . Se cree que se esconde en LERIDA o alrededores aunque puede estar en cualquier rincón del mundo . La niña se llama ANA PATRICÍA VENTURA RAPOSEIRA . Nuestro tfn es 674 43 61 75 . . Gracias a todos.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: