¿El Transportista Nace o se Hace? - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿El Transportista Nace o se Hace?

    • Siempre he ubicado a este sector como un mundo de hombres. Largas horas conduciendo en soledad, disfrutando de la conducción, del paisaje y de sus compañeros de gremio en las Áreas de Servicio de alguna carretera.

      Pero… ¿El Transportista nace o se hace?

      Creo que en el Sector hay mucha gente que vive el transporte, le gusta y ha nacido para disfrutar de su trabajo y la conducción de esos monstruos de la carretera.

      Disfrutan de lo que hacen, de ahí que luchen por mejores condiciones y contra aquellos oportunistas que están en el sector por una cuestión meramente económica.

      Por ello el Transporte no conoce de sexos, da igual que seas hombre o mujer, el transportista real es aquel que vive la experiencia.

      image

      El otro día en el Facebook de un grupo, una de las mujeres transportistas más activa en este foro de Social media, Nikita Vidal, hizo un comentario que me encantó y que define el espíritu del transporte y que quiero compartir contigo.

      image

      La base del éxito en la vida y en el trabajo es disfrutar de lo que haces, porque lo haces no lo que haces. El Transporte es vivirlo no llevar mercancía de un sitio a otro.

      Esto marca la diferencia entre unos y otros. Os dejo para finalizar un video de una mujer transportista de mi tierra, que define perfectamente el mensaje. Espero que lo disfrutéis como yo lo he hecho.

      http://www.youtube.com/watch?t=11&v=iZdQ_M9-cFE


      - See more at: http://blogs.icemd.com/blog-customer-experience-en-transporte-y-automocion/el-transportista-nace-o-se-hace/#sthash.m3HsI559.dpuf



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: