"Rindpel" mala reputación aunque alardean de tener clientes como J. Cano, Carrion, Primafrio - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Rindpel" mala reputación aunque alardean de tener clientes como J. Cano, Carrion, Primafrio

    • Os quiero contar lo que me ha pasado con una empresa de Almería que se llama Rindpel y se dedica a la comercialización de GPS.
      Les compre una tablet hace menos de un mes con el programa de navegación Igo Primo que comercializan con el nombre de Navion Truck.
      Lo coloco en el camión y comienzo a viajar y con el. Con el paso de los Km voy observando muchos fallos, como por ejemplo meterme cargado con ADR desde Irun a Madrid por Pamplona, Almazan,y Medinaceli, cosa que no se puede.
      También observo que me marca áreas de descanso en sitios donde no hay absolutamente nada.
      Me mete por carreteras con prohibiciones para camiones, me indica radares de 50km en autopistas donde no existen, no me marca areas de descanso que si existen, no puedo meter lo códigos postales ni en UK ni en B, ni en NL.
      Llamo a Rindpel para quejarme y me atiende un sujeto en plan chulo, no me deja terminar de explicarle los problemas, me dice que ellos no quieren saber nada de lo que pasa, que como ya han pasado 15 días desde que lo compré que me busque la vida, que a lo más que puede llegar es ha que le devuelva el GPS y me da un vale.
      Le digo que no quiero vales, que quiero mi dinero y me dice que eso no.
      Comenzamos una discusión y el tono de chuleria va en aumento. Le digo que pondre una queja en la OCU y me contesta que le da igual.
      Le dije que le iba a dar caña por las redes sociales y me contesta lo mismo.
      Y bueno pues aquí estoy contando mi hazaña con esta empresa de Almería que se llama Rindpel.
      Solo os puedo aconsejar pues que si no queréis que os pase como a mi pues que no le compréis nada a estos sujetos.

      http://rindpeel.com/

      Fran Hernandez

      Rindpel parece que no goza de muy buena reputación aunque ellos alardean de tener clientes como J. Cano,
      J. Carrion, Primafrio, etc..

      Estos son algunos de los comentarios en su página.

      Luis Andres Fernandez Lopez — Pues que son unos estafadores y que se dedican engañar a la gente, los gps son una auténtica mierda los radares los avisa como quiere y si pones que quieres ir de Murcia a Xativa te manda a Barcelona y de ahí a coger el barco, total una puta mierda. Así que si lo podéis evitar no les compréis nada por que no devuelven el dinero solo un vale jajajajaja gitanos yo os animo a denunciarlos en consumo a ver si con un poco de suerte les prohíben la venta

      David De Los Rios — Desaconsejó comprar ningún artículo aquí. Chinos de baja calidad con sello español y atención post venta chulesca y desagradable.

      Ver más...
      http://www.facebook.com/pages/RindPeelcom/241192042627677?sk=reviews

      image
      +1 -1

    • Fran Hernandez ‎AMIGOS DEL TRANSPORTE ESPAÑOL Y CUALQUIER VEHICULO A MOTOR
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: