"Me acaban de multar con 700 euros" Ya no aguanto más - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Me acaban de multar con 700 euros" Ya no aguanto más

    • Hola buenas, sabes.. estoy grabando este vídeo, veis la policía detrás? pues me acaban de joder 700 euros.

      Eso es a lo que nos exponemos los camioneros cuando salimos a la carretera.
      Bueno, me han multado por exceso de horas y yo sé que hay que cumplirlo, que son reglas,
      que hay que cumplir las. Pero el trabajo que yo tengo, que desempeñó, me impide cumplirlas.
      La mercancía tiene que llegar hayas hecho las horas o no!! con lo cual es lo que toca, y esto es una de las razones por las que me voy a quitar el camión. Me acaban de poner 700 euros de multa y encima una sonrisa, esto es la leche!!!. Esta es una de las razones por las que me voy a quitar el camión, para evitar esto.
      Nada, nada, nada más quería decir esto. Hasta luego.

      Y por qué tengo que estar siempre preocupado por si me multan?
      Raúl López de Lerma García Rojo




      +1 -1
    • compadre yo me quite de la carretera hace ya 8 años.y fue por lo mismo . es lo mejor que hice, me di cuenta que hay mas trabajos y mejores que estar toda la semana en la puta carretera padeciendo para ke después a final de mes haces cuenta y cobrar lo mismo que al laito de tu casa y sin preocupaciones.un saludo y animo.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: