Una cabeza tractora con remolque de frío se sale de un barco el la isla de Fuerteventura - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una cabeza tractora con remolque de frío se sale de un barco el la isla de Fuerteventura

    • Una cabeza tractora con remolque de frío . Se sale de un barco el la isla de Fuerteventura . El barco dio la vuelta para evitar que cayera al mar.

      El suceso ocurrió ayer en la isla de Fuenteventura.
      Una cabeza tractora con remolque de frío . Supuestamente se sale de un barco el la isla de Fuerteventura . El barco dio la vuelta para evitar que cayera al mar.

      Según relatan testigos presenciales, El camión no se movió, se empezó a quemar y lo tiraban al mar, eso relata una persona que iba en el barco
      Lo que pasa que si dicen eso tiene problemas Fred Olsen por el tema de residuos al mar


      Tal y como se narra, salieron en ferry de Fred Olsen a las 16:30 h. desde Morro Jable rumbo a Las Palmas . Pero ya en alta mar se percataron que un camión casi se cae del barco, consecuencia del fuerte oleaje. La compañía decidió regresar de nuevo al muelle de Morro Jable. A las 20:00 h, la remitente aún estaba en Fuerteventura.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: