Se requieren 5 Camioneros para una empresa de Logística Holandesa - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se requieren 5 Camioneros para una empresa de Logística Holandesa

    • Transportistas en Valencia capital (VALENCIA)

      CAMIONEROS CON GANAS DE TRABAJAR

      Se requieren 5 Camioneros Internacionales para una empresa de Logística Holandesa que abre nuevas sucursales en Alemania. Los Requisitos son: Carnés C y E, CAP, Tacógrafo Digital y Experiencia Internacional. No es necesario hablar inglés o alemán. El sueldo neto al mes es de 1. 800 Euros(Garantizados) todo incluido en base a 170 horas mensuales. Se puede llegar a 2. 400 con horas extras. Interesados ponerse en contacto.


      Montse

      615987991

      image
      +1 -1
    • Hola saludos a todos.

      He visto esta oferta y he llamado y he hablado con la montse del anuncio y en principio lo pintan muy bien es para empezar nada mas llegar y ganando bien,te buscan hospedaje incluso en fin que para el que esta parado le suena a canto de sirena,pero mirando y en san google que todo lo ve y todo sabe,lei que por lo visto al llegar a holanda te piden 1100€ por hacerte el contrato en holanda para empezar a alquilar y bueno queria preguntar ¿alguien ha llamado o sabe algo sobre esto? muchas gracias un saludo!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Si te piden dinero, hay que uir, hay mucho hijo de puta que se dedica a timar... te cogen el dinero y luego desaparecen...
      +1 -1
    • Hola soy chofer profesional argentino y quiero irme a trabajar a cualquier parte de Europa sólo x amo los camiones mi correo es Cristiánledesma4835@gmail.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: