Al loro con esta empresa Ontime ( Catalonia logistics )bcn - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Al loro con esta empresa Ontime ( Catalonia logistics )bcn

    • Ojo con esta empresa Ontime , tienen la sede en Madrid pero ahora han abierto una sede en Barcelona ( Castellbisbal )
      son unos explotadores con salarios mínimos y te hacen hacer mas de 12 h cada día sin que te las paguen y aun te dicen que haces poco los sueldos son de risa y encima tanto su jefe de trafico como el gerente son unos mal educados y malas personas sin respeto alguno a los trabajadores , en menos de tres meses han pasado mas de 20 chóferes , y todos se han ido por lo mismo mal trato malas contestaciones con faltas de respeto y hartos de los gritos y de los insultos .
      +1 -1 (+4 / -0 )
    • vaya tela como esta castellbisbal
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Confirmo que son unos impresentables con horarios de 11-12 horas diarias, totalmente maleducados y con sueldos muy por debajo de la media.
      Quien aguanta mas de un mes tiene que ser masoquista
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Estos anormales que tratan de manera tan grosera a los conductores no terminan de comprender que un camión sin chófer no es más que un montón de chatarra, por mucha tecnología que lleve y por muchos cuartos que les haya costado. Chatarra pura y dura que no sirve para absolutamente nada. A ver si se enteran de un puta vez.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: