IMPORTANTE LEERLO Y DIFUNDIRLO STOP ABUSO RECAUDATORIO YA!!!!!! - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    IMPORTANTE LEERLO Y DIFUNDIRLO STOP ABUSO RECAUDATORIO YA!!!!!!


    • IMPORTANTE LEERLO Y DIFUNDIRLO, STOP ABUSO RECAUDATORIO YA!!!!!!

      Circular a 68 km/h teniendo limitada la velocidad a 60 km/h

      Señora directora de tráfico, después de insistir que no tienen afán recaudatorio, me puede explicar esto que es... Mi vehículo como muchos vehículos en circulación, no disponen de un velocímetro de precisión tal como para cerciorarse si se circula precisamente a una velocidad tan exacta como puede medir sus nuevos radares. Mi vehículo es de medición analógico y no digital. Como pretende que con un margen tan mínimo tratemos de circular, por que si círculo a menos de 60 Kmh en una autovía de velocidad máxima 120 kmh, infringo el código de circulación al no circular a la velocidad mínima que serian 60 Kmh., Circular a poco más de 60 Kmh lo que es 68 Kmh, El código también me sanciona. En fin una vergüenza de sistema que ustedes no saben llevar más haya de su afán recaudatorio.

      +1 -1
    • Como datos aclaratorios.

      Entiendo al leer, que en la via por la que se circula (sea cual sea), existe en el momento de la infraccion una señal de limitacion de velocidad a 60 km/h. Por lo que entiendo, que en ese tramo de via, la velocidad maxima es de 60, indistintamente de cual sea la generica de ese tipo de via.
      Por lo tanto, si se circula por encima de esa velocidad, se circula incorrectamente con lo que la sancion es correcta.
      Ademas, los velocimetros analogicos traen un porcentaje de error en la marcacion de velocidad desfavorable (marcan mas de la velocidad real). Asi que, entiendo que se deberia de tratar no como sancion incorrecta, ya que es correcta la sancion, si no como la mala gestion que la DGT y ministerio del interior estan realizando en las carreteras y para con sus conductores. Los limites de velocidad exageradisimos y obsoletos, solo son un escudo para reducir la mortalidad producida por otras causas, y como eso junto a otras medidas sancionadoras funciona, para que se van a preocupar en arreglar las carreteras, reducir los tramos de doble circulacion, reeducar a los conductores con muchos años, imponer la educacion vial como asignatura, imponer en las autoescuelas un sistema de obtencin del carne donde te enseñen a circular y no ha aprobar, etc ...

      Mejor ponemos el limite a 20 que nadie se hara, o mejor todos en casa sin circular! Ah pero no! eso seria que todos hemos ido a la huelga, y eso en este pais de pandereta, donde el egoismo de todos es lo primero. Que hagan los demas las cosas sin involucrarme yo ..pues mejor, que yo mejor en la playa o tomando una cañita mientras 4 protestan por conseguir cosas, que ya luego yo si que exigire que me den lo que los otros han conseguido!

      En fin ...
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • La via es la A-55, es una autovia¿no? como va a estar limitado como maximo a 60, ( salvo obras), Que mala idea poner así in radar, no?
      +1 -1 (+2 / -0 )

    Lo más visto esta semana: