AUMENTAN LA DEMANDA DE TRANSPORTE EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO EN EUROPA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    AUMENTAN LA DEMANDA DE TRANSPORTE EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO EN EUROPA

    • Durante el segundo trimestre del año, el barómetro de transporte de la bolsa de cargas TimoCom alcanzó una relación del 54% con respecto a los camiones ofertados, que fue del 46%, lo que confirma los datos del buen inicio del año.



      En el mes de abril, la proporción de cargas del mercado europeo de transporte aumentó casi un 13% en comparación con el mes anterior, antes de alcanzar un 53%. Este aumento fue previsible, debido a los días festivos de semana santa en muchos países europeos. También ha sido significativa la evolución del barómetro del transporte en los meses posteriores.

      Por su parte, mayo supuso la continuación en la subida de cargas. Con un ratio de cargas/camiones de 59/41, el barómetro del transporte de TimoCom registró un valor superior al año anterior, que fue de 48/52. Según la bolsa de cargas, un 10,6% más de pedidos provocó la euforia de los ofertantes de cargas.

      La situación se normalizó en junio. Como ha sucedido en los cuatro años anteriores, el último mes del trimestre tiene un efecto equilibrador. Al término del trimestre, el barómetro del transporte de TimoCom se situó en una relación de cargas/camiones de 50/50, marcando el comienzo del verano.

      En cuanto al comportamiento de los próximos meses, el representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings prevé que el próximo trimestre no traiga grandes sorpresas: "prevemos que julio, agosto y septiembre presenten un comportamiento similar al año pasado. Al inicio del tercer trimestre, la proporción de cargas en el mercado del transporte registrará una ligera caída. En agosto continuará la bajada y, a partir de septiembre, el negocio volverá a arrancar y las cargas superarán la capacidad del mercado".

      Fuente :http://www.transporteprofesional.es/ultimas-noticias-destacadas/item/5571-aumentan-la-demanda-de-transporte-en-el-segundo-trimestre-del-ano-en-europa
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: