PUBLICADA LA LISTA DE TRANSPORTISTAS AUTONÓMOS QUE RECIBIRÁN AYUDAS POR EL ABANDONO DE LA ACTIVIDAD - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    PUBLICADA LA LISTA DE TRANSPORTISTAS AUTONÓMOS QUE RECIBIRÁN AYUDAS POR EL ABANDONO DE LA ACTIVIDAD


    • image

      El Boletín Oficial del Estado ha publicado el listado de transportistas autónomos a los que se ha concedido la ayuda para el abandono de la actividad. Tras presentar la solicitud y complir con los requisitos exigidos, cada solicitante recibirá 30.000 euros del Ministerio de Fomento, organismo que concede las ayudas.

      La Orden Ministerial FOM/2835/2012, de 17 de noviembre establece los requisitos que deben cumplir los solicitantes para ser beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad, y los criterios de valoración que se han decidido como prioritarias, como son la incapacidad permanente absoluta o total para desempeñar la profesión habitual de transportista, y la mayor edad del solicitante (hasta 65 años).

      Según la Orden Ministerial, se ha dado preferencia a quienes se les haya declarado incapacidad permanente absoluta o total para el desempeño de la profesión de transportista. En cuanto al resto de beneficarios, se ha elaborado una relación por orden descendente de edad.

      Para el ejercicio 2015, el Ministerio de Fomento ha destinado un total de 12.746.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria del programa de medidas para la mejora del sector del transporte por carretera. Este año se han beneficiado un total de 424 transportistas autónomos.

      Pinche aquí para descargarse el listado de los transportistas autónomos a los que se les ha otorgado la ayuda por el abandono de la actividad

      Fuente :http://www.transporteprofesional.es/ultimas-noticias-destacadas/item/5559-publicada-la-lista-de-transportistas-autonomos-que-recibiran-ayudas-por-el-abandono-de-la-actividad

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: