Carta de un autónomo a Marcotran - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Carta de un autónomo a Marcotran

    • Señores de Marcotran:
      Hace unos meses concretamente en febrero, me pasaron el vídeo de don Jesús Marco, fundador de la empresa y director en la sombra, donde nos tachaba a los autónomos poco más que "escoria y ladrones". (Pueden verlo abajo); y gente que vivía más por la familia que por el trabajo. Sus palabras textuales eran: un autónomo, que si tiene la comunión, que si la suegra se me a puesto mala.. etc etc.

      Bien señor! a eso le digo que un autónomo es dueño y señor de su vehículo, y que vive de lo que trabaja por si mismo, no de robarles y explotar a cuatro infelices como es su caso. Con lo que a nadie le Jode más el no poder currar que al propio autónomo, no como usted piensa que no curramos porque no queremos. Ahora bien, ya que propuso tal cosa, creó que deberían ir con la verdad por delante sin engañar a nadie como ustedes hacen de vente que harás una media de 12.000 km cuando la media son de 8.000, vamos entre 7.400 y 8.600 para ser exactos.

      Vamos que no curramos por que no nos da curro. km robados (ej: hasta febrero pagaban 1.000 km Algeciras-Zaragoza, ahora pagan 960km) claro, se ve que con el calentamiento global los pueblos se están juntando. A todo eso ay que sumarle que en Algeciras te puedes pegar asta 5 días esperando, mínimo por semana 3 días (siempre que no le lleves regalitos al jefe de tráfico de allí). Añadir que a la liquidación le quitan el tanto% por el confirmin que cobra el banco (minimo4%), el seguro de mercancías 64 € y pico que es cosa sulla, no nuestra y que pagamos nosotros. Un gps que usted contrata con sus clientes 25 € que también es cosa suya y también pagamos nosotros
      para controlar su mercancia.. etc etc. Si a todo esto le sumamos que han estado engañando en el precio del gasoil (tengo mas cobrado que en los tikes de la maquina peeeero para eso no tienen respuesta).. etc. etc.

      Para colmo cuando uno se marcha se quedan con la fianza 1.000 € y con las liquidaciones que tenga hasta el momento sin cobrar, en mi caso una, en la de otros compañeros 2, osea de 3.000 € en adelante hasta que ustedes quieran no pagan cargas ni descargas.. etc. etc. En mi caso se escusan a 30 de junio desde el 30 de mayo que no me pagan por si vienen gastos. jajajaja.. En el caso de otros compañeros les dijeron que era por si venía una multa de que de mi cabeza tractora a ustedes. jajajaja.. Dejen de seguir engañando a la gente, y si no quieren autónomos simplemente no los contraten pero no nos undan más en la miseria, que es lo que están haciendo y paguen que bastante nos an robado mientras hemos trabajado.

      PD: Claro le renta más un chófer por que para ustedes es un esclavo, toma esto y tira y si no quiere a la puta calle, mientras un autónomo le dice no eso no aunque claro en mi caso a sido por quejarme de que quiero hacer más km no 7 u 8.000km que eso es miseria (ya les anticipo que no bajando a Algeciras se hacen 12000km) que vergüenza.

      Encima señores yo fui contratado por el jefe por mediación de su mujer, y no se a dignado ni a llamar para hablar y ver que a pasado, añadir que con Ana todo fluía de maravilla, pero la llegada de Víctor a sido todo nefasto, tal así que a llegado a decir que ahora en verano sube el volumen de trabajo por que se trae la ropa de verano. jajajaja... que hombre más listo han puesto mi opinión, han cambiado una eminencia por un necio.

      Un saludo y esperó que cambien.

      Demetrio Piña


      Ver vídeo; http://www.facebook.com/447574468690921/videos/vb.447574468690921/794530410661990/?type=2&theater
      +1 -1
    • Vaya por dios .....al sr Jesús Marco le ha salido un autónomo rebelde ,, y ha osado, contestarle el vídeo , que tan bonito le había quedado ,, criticando a los autónomos ,, esa especie de ratas de cloaca ,,,,muy bien pero que muy bien ,,,,sr Demetrio Piña ,, tu voz es nuestra voz ,,,,
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • Perece ser que el señor Jesús Marco ya no se acuerda de cuando las emergencias de opel se las hacian sus autónomos y se la "jugaban" por el a todas horas claro ahora el si se puede permitir el lujo dejugarsela pero tendria que darse cuenta de que un autonomo no se puede jugar lo que no gana y menos con el.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: