Fallecen tres camioneros esta semana, por dios ¿qué está sucediendo? - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallecen tres camioneros esta semana, por dios ¿qué está sucediendo?

    • Sábado, 19 de junio de 2015

      Un camionero ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera CM-412, en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), al volcar el vehículo que conducía.

      El difunto de 40 años, que responde a las iniciales A.A.A. conducía un camión cargado de fruta y ha fallecido tras volcar el camión y quedar atrapado.
      La desgracia ha ocurrido a las seis en el kilómetro 96 de la carretera comarcal CM-412.

      Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha sucedido a las 5:51 horas, en el kilómetro 81 de la citada carretera.

      Hasta el lugar del suceso se desplazaron una UVI móvil que certificó su fallecimiento, los bomberos y agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

      Los bomberos del parque de Valdepeñas tuvieron que intervenir para rescatar al accidentado, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

      _________________________________________________________________________

      Muere el conductor de un camión de basura al salirse de una vía en Sant Sadurní d'Anoia

      16/06/2015

      El vehículo ha volcado a la altura del kilómetro 3 de BV-2241 lo que ha obligado a dar paso alternativo

      El conductor de un camión de basura ha fallecido a primera hora de este martes tras sufrir una salida de vía. El vehículo ha volcado a la altura del kilómetro 3 de la BV-2241, a su paso por el término municipal de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).
      El accidente se ha producido cuando pasaban unos minutos de las siete y cuarto de la mañana. Según ha informado el Servei Català de Trànsit, como consecuencia del accidente se ha tenido que dar paso alternativo. Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar del accidente, pero no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que ha quedado atrapado en la cabina. Por parte de Bomberos dela Generalitat, han trabajado tres dotaciones.
      Según los Mossos, los primeros indicios apuntan a que el accidente se ha producido por una conducción con velocidad inadecuada a la salida de una curva. Esto ha provocado que el conductor perdiera el control del vehículo y posteriormente se saliera de la vía. La víctima es un hombre de 60 años, vecino de Vilalba i els Arcs (Terra Alta).

      ___________________________________________________________________________

      Muere un camionero de 48 años aplastado por su camión en el municipio de Móstoles.

      on junio 16

      Tenemos que lamentar que esta mañana la fatalidad se haya llevado la vida de un compañero de 48 años en el complejo Plaza China, en el municipio de Móstoles.

      Según ha hecho público el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, pasadas las once de la mañana y mientras el conductor fallecido realizaba las labores de descarga de la mercancía que transportaba en el camión, por causas que aun se desconocen, el camión ha comenzado a desplazarse hacia delante.

      Al percatarse, y en un acto reflejo, el fallecido ha intentado entonces contener el avance desde un lateral del camión, pero la fatalidad ha querido que a espaldas del conductor quedara un muro, y al verse vencido ha terminado finalmente aplastado contra el mismo.

      Fruto del impacto del vehículo contra el muro el conductor ha sufrido diversos politraumatismos, lo que le ha conducido a la muerte.

      En estos momento efectivos de la Guardia Civil llevan a cabo una investigación para determinar cómo ha sido el siniestro laboral. Descanse en paz.

      - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/4367/muere-un-companero-aplastado-por-su-camion#Item_1

      +1 -1
      643 x 362 - 54K

    Lo más visto esta semana: