"200 euros de multa" ¿Alguien duda ahora que la Guardia Civil cobra por poner multas? - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "200 euros de multa" ¿Alguien duda ahora que la Guardia Civil cobra por poner multas?

    • "200 euros de multa" Dice el Guardia Civil que no se ven las placas de la matrícula


      - Concepto infringido: artículo 9 apartado 2
      - Punto kilométrico 0316 vía a 4, dirección creciente
      - Importe de la multa 200 euros
      - Hecho denunciado: Circular con un vehículo cuyas placas de matrícula presentan obstáculos que impiden o dificultan su lectura identificación. Placas de matrícula del vehículo tractor se encuentra el esmalte negro de números y letras gastado dificultando su lectura.


      Resulta vergonzoso recibir esta clase de sanciones cuando todos podemos ver que la matrícula se lee perfectamente.

      La Guardia Civil, antes era muy normal que te parase por cualquier cosa y te amonestara educadamente si la infracción cometida era leve. Ahora eso cada vez es más difícil, y leve o no, lo normal es que te acaben multando porque tienen que llegar al mínimo exigido. Resulta vergonzoso que a efectos de productividad les cuente más una puñetera multa de radar que una atención en carretera a un accidentado, como resulta vergonzoso que Tráfico invierta tanto en helicópteros y en radares fijos con afán recaudatorio, y dicen que no es por afán recaudatorio, que es por nuestra seguridad y porque no pueden conducir por mí.

      Los propios guardias denuncian estas cosas, y el gobierno (esos sí que mienten de verdad) las niega. Hace unos días unos agentes denunciaban a un compañero que «por libre» simulaba una avería para cazar incautos con el radar. ¿Por qué lo hacía? Pues supongo que para llegar antes a ese mínimo y cobrar el complemento salarial, además de para ponerse alguna que otra medalla.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Esta matricula no es la misma que hay en el boletin de la denuncia , asin que no me creo nada de esta noticia la otra matricula corresponde a un remolque R 2079 BCJ , me lo podeis aclarar ?????
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: