Norbert Dentressangle ya es XPO Logistics - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Norbert Dentressangle ya es XPO Logistics

    • Desde el lunes 8 de junio, Norbert Dentressangle ha comenzado a transportar la mercancía de los clientes europeos incorporando la nueva marca

      Tan solo han transcurrido 41 días, desde que se hiciera público el pasado 29 de abril, la compra de Norbert Dentresangle por la americana XPO, para que se de por concluída la adquisición de una participación inicial del 67% en Norbert Dentressangle a un precio de 217,50 euros por acción, en los términos del acuerdo anteriormente anunciado entre las dos empresas. ......http://www.cadenadesuministro.es/noticias/norbert-dentressangle-adquirida-por-la-americana-xpo-logistics/

      Con dicha operación, XPO Logistics se convierte en uno de los diez mayores proveedores mundiales de servicios de transporte y logística, según informan desde la empresa. El grupo tiene, en total, una plantilla de 52.000 empleados.

      De esta forma, desde el lunes 8 de junio, Norbert Dentressangle ha comenzado a transportar la mercancía de los clientes por las carreteras europeas llevando la nueva imágen corporativa de XPO Logistics. A partir de julio, llevará la marca de forma visible.

      XPO Logistics, con sede en Estados Unidos, tiene una facturación anual de aproximadamente 9.200 millones de dólares (8.193 millones de euros) y está presente en más de 27 países con 850 centros de trabajo.

      En Europa, y gracias a la integración con Norbert Dentressangle, el operador ofrece 7.800.000 m² de superficie a temperatura ambiente y 3.900.000 m² de temperatura controlada, y distribuye a diario alrededor de 61.000 palets gracias a una flota de 7.700 camiones propios, 3.200 camiones subcontratados y 12.000 transportistas independientes.

      http://www.cadenadesuministro.es/noticias/norbert-dentressangle-ya-es-xpo-logistics/

      legnas
      +1 -1
    • Gracias por tu información Legnas, si puedes solamente sube una foto, ya que al compartir sale la ultima subida y en muchos casos no es la relevante para ilustrar el post. Nuevamente gracias. ;)
      +1 -1
    • Buenos dias y gracias por la informacion ,, cada dia uno aprende una cosa nueva ,,, no me havia fijado en el detalle ,, lo tendre en cuenta , aqui estaremos dando informacion para el bien del sector ,,
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: