Fallece una mujer camionera de 32 años y un camionero de 29. El camión se había averiado - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece una mujer camionera de 32 años y un camionero de 29. El camión se había averiado

    • Dos personas, una mujer de 32 y un hombre de 29, han fallecido a primera hora de esta martes en la CM-42 a su paso por Herencia (Ciudad Real), después de que los dos camiones que conducían chocasen.

      Según han explicado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU) el siniestro ha tenido lugar a las 7.11 horas cuando el camión que conducía la mujer se ha averiado y parado en el kilómetro 76 de la citada vía.

      Al salir a repararlo, el segundo camión, conducido por el hombre de 29, ha embestido por detrás a este vehículo que estaba parado en la calzada y que ha atropellado a su conductora. Tras este choque, el conductor del segundo vehículo también ha fallecido.

      Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Alcázar de San Juan que han tenido que desencarcelar a ambos conductores, que han quedado atrapados en sus respectivos vehículos. También se ha movilizado un médico de urgencias, una UVI, y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, que nada han podido hacer por la vida de estos jóvenes.

      "Un camión conducido por una mujer de 32 años se ha averiado y un segundo camión se ha detenido para ayudar".

      Han fallecido la conductora del camión averiado y el conductor del tercer camión implicado, de 29 años, y ha resultado ileso el del segundo vehículo pesado, según el 112.

      Al lugar del accidente también han acudido agentes de la Guardia Civil, bomberos de Alcázar de San Juan

      D.E.P.


      * Por otro lado también hay que lamentar otro suceso, esta vez no ha habido victimas mortales.

      Una mujer herida en una colisión entre dos camiones y un turismo en Lemoa

      La conductora de un turismo ha resultado herida en una colisión por alcance ocurrida en la carretera N-240, a su paso por Lemoa en la que se que han visto implicados su vehículo y otros dos camiones.

      BILBAO. Como consecuencia del siniestro, se han registrado retenciones de importancia en el lugar.

      Según ha informado la Ertzaintza a Eurpa press, el accidente se ha producido a las nueve de la mañana en la carretera N-240, en el término municipal de Lemoa, al chocar entre sí un Audi-3, así como dos camiones, marcas Volvo y Mercedes.

      A causa del choque, se ha cortado un carril de la vía, sentido Bilbao, lo que ha ocasionado retenciones en ambos sentidos, por lo que la Ertzaintza ha tenido que dar paso alternativo a los vehículos.

      La conductora del turismo implicado en la colisión, una mujer de 34 años de edad, ha sido evacuada al Hospital de Galdakao para ser asistida de sus lesiones.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: