La multimillonaria ESTAFA de los contadores de la LUZ - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La multimillonaria ESTAFA de los contadores de la LUZ

    • Esta página esta regentada por Antonio Moreno Alfaro, colegiado número 598 del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

      En ella denuncia toda clase de “estafas” a las que estamos sometidos millones de usuarios en España, y entre ellas trata el mismo tema de nuestro post de ayer, es decir, la ESTAFA en los contadores de la LUZ.

      Según las propias palabras de Antonio Moreno Alfaro es “Una estafa de más de 5.000 millones de euros (a 31.12.2011) iniciada en 1984 y cometida desde el BOE por el Gobierno español con la protección de los tribunales y el Congreso“.Entre la abundante documentación que podemos encontrar en esta web, se encuentra la siguiente información:

      “El precio indicado en el concepto ALQUILER DE EQUIPOS incluye el precio de alquiler mensual del contador y, si lo hubiera, del ICP (Interruptor de Control de Potencia).

      Según consta, entre otros documentos, en la Orden de 20.12.1984 del Ministerio de Industria, la única y exclusiva finalidad por la que los abonados pagan dicho precio es cubrir la función económica de permitir a las empresas alquiladoras la adecuada renovación y actualización del parque de contadores con objeto de evitar los perjuicios que de la falta de dichas renovación y actualización se derivan para la calidad y fiabilidad de la medida.

      A 31.12 2007, la cantidad que los clientes de las compañías eléctricas llevaban pagada por “la adecuada renovación y actualización del parque de contadores” superaba los 7.400 millones de euros. Desde el 01.01.2008, dicha cantidad se incrementa diariamente en más de 600.000 euros.

      Sin embargo, a pesar de llevar cobrados más de 7.400 millones de euros por “la adecuada renovación y actualización del parque de contadores” , las compañías eléctricas no han hecho frente en ningún momento a dicha adecuada renovación y actualización debido a que el Gobierno aún no ha regulado el control metrológico del Estado sobre los contadores de la luz y no existe, por tanto, ninguna normativa oficial que defina en qué consiste el citado servicio”.

      Este asunto, como suponemos que a ti también, nos parece realmente escandaloso, y nos hace pensar que la labor que este ingeniero andaluz lleva realizando desde 1984 debe tener un apoyo popular masivo.

      Lo cierto es que nuestra capacidad de difusión es escasa, aunque desde ya, nos vamos a poner en la labor de compartir este escándalo en todos los canales que tenemos a nuestra disposición.

      Por ello te pedimos que difundas esta web, la visites y compruebes por ti mismo la tremenda barbaridad que las compañías eléctricas, con la ayuda, por acción u omisión de políticos y jueces, están perpetrando contra tod@s l@s consumidor@s de este país, ya que no creemos que haya ni un solo usuario que quede libre de este tremendo abuso.

      Además de difundir, también puedes ponerte en contacto con Antonio Moreno Alfaro en este Email, ya que confiamos en que entre tod@s podamos hacer algo de verdad respecto a esta “estafa”, y no se quede en un simple pataleo más…… ya son demasiados, no crees????

      http://economiazero.com/
      +1 -1
      576 x 385 - 86K

    Lo más visto esta semana: