Heridos dos camioneros al volcar su tráiler en la CV-13 en Benlloch - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Heridos dos camioneros al volcar su tráiler en la CV-13 en Benlloch


    • Un helicóptero lleva a uno de los ocupantes, de 42 años y en estado grave, al hospital. El vehículo cae por un terraplén con las víctimas, vecinos de Bailén, en el interior

      Dos camioneros, vecinos de Bailén (Jaén), resultaron heridos ayer tras volcar el camión en el que viajaban en la CV-13, en el término municipal de Benlloch.

      El accidente se producía en el kilómetro cero a las 10.30 horas. El vehículo se salió de la carretera por la que circulaba por motivos que se desconocen, volcando y cayendo por un terraplén.

      De inmediato, agentes de Tráfico de la Guardia Civil, una Samu y un helicóptero medicalizado se desplazaron hasta el lugar para atender a los dos ocupantes.

      También acudió una dotación del parque de bomberos de Orpesa, que ayudó a los efectivos sanitarios a inmovilizar a los dos heridos. Uno de ellos, A.L.L., de 42 años, resultó herido grave y sufrió una fractura abierta en fémur, según informó el CICU. Por ello, fue evacuado por aire hasta el Hospital General de Castellón con pronóstico reservado.

      Al llegar al centro, fue ingresado en planta en estado grave funcional. Su acompañante, F.J.Z.R., de 37 años, padeció una fractura de muñeca y fue derivado al mismo hospital en un Soporte Vital Básico. Fue atendido en el servicio de Urgencias del Hospital General en estado leve funcional.

      El carril izquierdo del vial permaneció cortado durante más de seis horas, desde las 10.30 hasta las 16.30 horas, según explicó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, para retirar el vehículo del lugar, quitar los escombros y limpiar la carretera. Parte del camión quedó tendido sobre la calzada, ocupando también la mediana que separa ambos carriles, lo que evitó que tuvieran que cortar todo el vial. H

      http://www.elperiodicomediterraneo.com/
      +1 -1 (+1 / -0 )
      641 x 338 - 54K

    Lo más visto esta semana: