FedEx Express, única compañía de transporte entre las mejores empresas para trabajar en España - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    FedEx Express, única compañía de transporte entre las mejores empresas para trabajar en España

    • Recursos Humanos RRHH Press. FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. y la mayor compañía de transporte urgente del mundo, ha figurado durante diez años en la lista de los mejores lugares para trabajar en España, ocupando este año la 8ª posición de la lista Best Workplaces en la categoría de empresas de entre 500 y 1.000 trabajadores.

      Además, FedEx Express es la única empresa de transporte incluida en la lista Best Workplaces, que este año ha contado con la participación de un total de 305 compañías en la encuesta de percepción de los empleados en la que se basa el ranking.

      "FedEx es una compañía mundial donde las personas cuentan mucho. Estamos muy orgullosos de la gran capacidad de nuestros miembros de equipo que hacen que cada cliente tenga un trato excepcional. Este reconocimiento es un gran honor para todos y sirve para enfatizar el férreo compromiso de nuestros miembros de equipo", comenta Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España.

      "La motivación de los empleados es clave para el éxito de nuestro negocio, y cuanto más satisfechos estén, mejor atención al cliente darán", añade Silverton.

      FedEx ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su historia sobre la buena relación que mantiene con sus empleados, su estrategia y motivación. La empresa anima a sus miembros de equipo a crecer dentro de la compañía, proporcionándoles las herramientas necesarias para desarrollar sus carreras dentro del negocio.

      Bolsa de empleo de FedEx

      Aquí podrá Vd. consultar las diferentes oportunidades que ofrece actualmente en todas las actividades de negocio.
      Podrá registrar sus datos en la Bolsa, de modo que poda mostrarle las oportunidades actualmente existentes que mejor se adapten a su perfil…así como notificarle continuamente las que puedan surgir en el futuro.

      La familia de empresas de FedEx representa una corporación que factura unos 30.000 millones de dólares y ofrece la más amplia gama del mundo en soluciones de transporte, comercio electrónico y gestión de la cadena de suministro. Para conocer más, haga clic en el siguiente enlace: Información sobre FedEx.

      La mayor de sus compañías es FedEx Express, la cual proporciona el servicio de mensajería urgente de mayor fiabilidad, normalmente en uno o dos días laborables y en más de 220 países de todo el mundo.
      FedEx Express presta servicios a sus clientes a través de cinco grandes regiones geográficas, una de las cuales es la de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Para conocer más, haga clic aquí: Acerca de EMEA.


      http://fedexeurope-sp.hire.com/joblist.html?erpc=alljobs
      +1 -1
      654 x 377 - 101K

    Lo más visto esta semana: