La policía de París está probando un nuevo vehículo futurista para garantizar la seguridad - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La policía de París está probando un nuevo vehículo futurista para garantizar la seguridad

    • La Policía de Evry, al sur de la ciudad de París, actualmente está probando un nuevo vehículo futurista para garantizar la seguridad de los habitantes.

      El coche se compone de un brazo telescópico de 3,5 metros, lo que le permite controlar fácilmente las multitudes y las manifestaciones.
      Uno se pregunta quién podría haber tenido la idea de este nuevo vehículo futurista.

      Este automóvil / grúa, además de tener un aspecto muy divertido, también tiene una utilidad real.
      Un coche para controlar multitudes Construido por Iris Viseo, este coche construido en el Nord-Pas-de-Calais, tiene como objetivo controlar las multitudes que toman las calles. Con un brazo telescópico, la cabina se puede elevar hasta 3,5 metros sobre el suelo.
      Según el diario Le Parisien / Aujourd'hui en France, Evry La policía estaría haciendo pruebas con el vehículo.

      Una autonomía de 80 kilometros.

      Totalmente eléctricos, este coche tiene una autonomía de 80 km y alcanza una velocidad máxima de 25 km / h. Utilizado por primera vez durante el Carnaval de Evry, fue un éxito según la policía, pero todavía revela un defecto: es sólo un coche. Un problema que debe resolver rápidamente el Iris Viseo, para trabajar en un concepto para dos. La puesta en el mercado en septiembre de 2015, el vehículo estará disponible a la venta en septiembre de 2015 con un precio de alrededor de 45.000 euros.

      +1 -1
      684 x 415 - 412K
      640 x 360 - 256K
      768 x 432 - 539K
      640 x 360 - 285K
      640 x 346 - 148K
      797 x 429 - 650K

    Lo más visto esta semana: