FRANCIA NECESITA CUBRIR 35.687 PUESTOS DE TRABAJO DE CONDUCTORES DE CAMIONES EN 2015 - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    FRANCIA NECESITA CUBRIR 35.687 PUESTOS DE TRABAJO DE CONDUCTORES DE CAMIONES EN 2015

    • Un estudio anual del centro de empleo estima en 1,7 millones el número de vacantes de trabajadores todos sus ámbitos, incluso en transporte, logística y almacén en Francia en 2015.

      Siguen siendo las posiciones poco cualificadas que tienen las perspectivas de contratación más fuertes (productos de limpieza, ayuda a domicilio , ...).

      En el sector del transporte de mercancías por carretera, surgen 35.687 vacantes de conductores, según el estudio. El número aumenta al incluir almacenaje y logística: 57.504 vacantes (13.586 en Ile-de-France).
      Estos son los impulsores de las posiciones, los conductores de entrega de paquetería o reparto de corta distancia hay disponibles: 20 606 plazas.
      En la media y larga distancia, 13 038 puestos vacantes serían en este año, incluyendo el 28,4% en la temporada (cerca de la media de los oficios). Una parte importante en la formación de los conductores de vehículos se reconoce en el estudio del centro de empleo (2.043 puestos).

      En general, es la región de Ile-de-France, Rhône-Alpes y PACA las cuales tienen cada vez más demandas de camioneros. Con una excepción: el Valle del Loira, que carecen de una fuerte labor en conductores (con exclusión de los conductores repartidores).

      http://www.franceroutes.fr/actualites/35-687-postes-de-conducteurs-routiers-a-pourvoir-en-france/
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: