La EMT convoca 300 plazas para la bolsa de trabajo - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La EMT convoca 300 plazas para la bolsa de trabajo


    • La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha convocado un proceso de selección para elaborar una bolsa de aspirantes que puedan cubrir futuras vacantes de conductores. La bolsa estará formada por 300 personas preseleccionadas pero aquellos que deseen apuntarse a la bolsa en cuestión tienen el tiempo más que justo. Y es que la convocatoria se publicó ayer en la página oficial de la EMT, pero solo concede tres días para apuntarse ya que las inscripciones se deben realizar online, desde las 8 horas de hoy hasta las 20 horas del viernes día 10 de abril. El formulario de inscripción online se encuentra dentro del apartado «Ofertas de empleo»

      Sin embargo, el grupo Compromís criticó ayer el reducido plazo concedido por la EMT para la convocatoria de nuevas plazas de trabajo, sobre todo si se tiene en cuenta que no se abría una bolsa de trabajo en la empresa pública de transportes desde hacía 10 años. «No puede ser que una empresa pública como la EMT de Valencia convoque la apertura de la bolsa de conductores con un día de antelación y además solo de un plazo de menos de tres días para apuntarse. Parece que desde la dirección de la EMT se haya querido restringir la convocatoria a un círculo determinado», criticó Joan Ribó.

      Por ello, desde Compromís exigieron al concejal de tránsito y circulación y presidente de la Empresa Municipal de Transporte, Alberto Mendoza, que amplíe el plazo de inscripción para «asegurar los principios de competencia, concurrencia e igualdad de oportunidades, básicos para el buen funcionamiento del sector público en la ciudad».

      Los exámenes, de mayo a julio
      Sin embargo, desde la EMT afirmaron ayer que el plazo concedido «es el reglamentario» y que, además, «ningún sindicato ha puesto ningún reparo, e incluso han valorado de forma positiva la actuación». «A partir de julio se prevén jubilaciones y habrá una necesidad de cubrir nuevos puestos. La medida es positiva y se realiza así para que los exámenes puedan comenzar el 17 de mayo y finalicen en julio, que es cuando se prevé la necesidad», añadieron.


      http://www.emtvalencia.es/ciudadano/index.php?option=com_content&view=article&id=1587&catid=45&Itemid=64&lang=es

      http://www.emtvalencia.es/ciudadano/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=185&lang=es
      +1 -1
      516 x 291 - 64K
    • HOLA A TODOS. TODO FUE UNA MANIPULACION PARA ROBAR A LAS PERSONAS.SACARON EL EXAMEN Y TODOS LOS ENCHUFES TENÍAN EL RESULTADO 3DIAS ANTES DEL EXAMEN PSICOTECNICO.COMO SIEMPRE NADIE NO HACE NADA, Y PAMPOCO REPETIRA EL EXAMEN
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: