Multa de 200 euros por detenerse con un camión 2 minutos por avería en el arcén de la autovía A-23 - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multa de 200 euros por detenerse con un camión 2 minutos por avería en el arcén de la autovía A-23

    • Multa en la A-23 cerca de Cariñena por parar 2 minutos en el arcén por avería con un camión y el guardia civil que me denunció, le dije que no llevaba ni 2 minutos parado. Que me mirara el tacógrafo y no le dio la gana de mirarme-lo y comprobarlo, me pidió la documentación y carnet y me denunció.

      En 20 años que llevo en la carretera jamás me he sentido así ,como si me hubieran atracado. Cuando hace tres días anteriores me pararon cerca del peaje de París, me miraron los 28 discos, y no me denunciaron por que voy bien.

      Ya sabéis como funciona esto en ESPAÑA recaudar a toda costa y tratándonos como una mierda . Pues por mi lo tienen claro los políticos .
      Por qué no pienso consumir nada que pague impuestos, política del poco consumo, que les den ... Que es lo que se merecen ...

      Jose Luis Ortiz
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: