Un joven emprendedor pierde 7 camiones carbonizados en una sola noche - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un joven emprendedor pierde 7 camiones carbonizados en una sola noche

    • Al menos Siete camiones carbonizados en una sola noche en Suecia.

      Todo se ha ido. Adam Porobic es el dueño de la empresa sueca donde aparecieron los camiones
      de su propiedad quemados.
      Ahora solo le queda un camión y doce empleados sin herramientas de trabajo.

      Adam Porobic Transpotes llevaba cinco años de trabajo y sacrificio construyendo su negocio para que la madrugada del domingo todo desapareciese entre las llamas. Algunos de los camiones eran nuevos.

      Todos los vehículos quemados se utilizaban para transporte de larga distancia.
      Vi la humareda a varios kilómetros de la base, me desplacé rápidamente hasta el lugar y no
      se podía hacer nada, la imagen era siniestra, siete camiones valorados en varios millones
      de euros se encontraban en llamas, relata Bohusläningen.


      - Es horrible, dice. Me he sentado allí y vimos el fuego. Hay millones de personas que han
      visto en humo. Todo lo que tenía ha desaparecido.

      Él está absolutamente devastado y no sé qué hacer ahora. He firmado unos contratos de transporte recientemente para transportar y no tengo vehículos para hacerlo, y doce empleados....

      - Pero no tengo ningún camión, dice. No sé cómo voy a resolver esto.

      Después de varias horas en el lugar del incendio, que se ido a casa con su familia.

      - No pude ver más, no sabemos el inicio del fuego,dice. Karin Gistedt
      +1 -1
      756 x 426 - 128K
      619 x 413 - 32K
      410 x 273 - 16K

    Lo más visto esta semana: