Plataforma de Transporte 'En Ruta, Todos a Una' Reivindica la dignidad y exige un reparto equitativo - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Plataforma de Transporte 'En Ruta, Todos a Una' Reivindica la dignidad y exige un reparto equitativo


    • Plataforma de Transporte en Ruta, Todos a Una, reivindica la dignidad y exige un reparto equitativo en la producción y ejecución del Transporte de Mercancías por Carretera.

      Durante el recorrido reivindicativo ha sido protagonista de aprecios y lances de "ADELANTE COMPAÑEROS, ASÍ SE HACE". Ante la importancia de los saludos a la acción organizada de la plataforma, como delegado de la portavoz deseo, en nombre de Luisa Sempere, agradecer el apoyo social que la excursión ha recibido en un recorrido extenso que ha discurrido entre diferentes provincias y autonomías españolas.

      El trayecto de la reivindicación, con pancarta ideada, diseñada y sufragada por la portavoz de la plataforma, Luisa Sempere, ha marchado de Alicante-A Coruña y A Coruña-Alicante.

      Multitud de camioneros, furgoneteros, autobuseros y ocupantes de turismos en general han saludado en positivo, bien con cláxon, emisión radiofónica, pulgar levantando e indicaciones variopintas, además de gritos audibles y gestos dignos de aprecio, mención y elogio.

      A todos ellos deseamos darle las GRACIAS. Por ellos, por nosotros y por generaciones venideras luchamos y reivindicamos respeto, igualdad y dignidad, entre otros de calado y beneficio social.


      La finalidad de “La Plataforma de Transporte en Ruta, Todos a Una” tiene por objeto buscar la unión de los compañeros del sector, tanto autónomos, como asalariados y pymes, para conjuntamente reivindicar la situación de indefensión a que los mercados nos someten. Buscaremos cauces que nos devuelvan el respeto, la justicia, la igualdad y la dignidad que hemos perdido y perdemos ejerciendo la actividad profesional que desarrollamos: el transporte de mercancías por carretera. Del mismo modo informaremos a la opinión pública y trabajaremos para transmitir la pérdida de derechos y valores a que nos vemos sometidos a través de acción directa, redes sociales, diarios digitales y de prensa escrita y radiofónica. Informaremos a la sociedad de la usura y la especulación que sufren los camioneros del transporte español.

      Plataforma ciudadana en apoyo de los camioneros profesionales por un trabajo digno. Contacto: enrutatodosauna@gmail.com Teléfono +34 622 860 425



      Plataforma del Transporte En Ruta Todos a Una

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: