La DGT enviará una multa a tu casa si no pasas la ITV - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La DGT enviará una multa a tu casa si no pasas la ITV

    • - Ahora ya no es necesario que la policía nos detenga para multarnos por no haber pasado la ITV,

      Esa es la nueva medida de la DGT para todos aquellos vehículos que no haya pasado, o no pasen la ITV, y lo harán gracias a un sistema denominado ITICI que conecta las estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos y los ordenadores de la administración y la DGT.

      La casi totalidad de las estaciones ya están conectadas a la DGT, y el producto de la inspección es transmitido a Tráfico de manera simultánea a la emisión del veredicto al cliente. Así los agentes de Tráfico, vía un terminal conectado a Internet, en cualquier puesto de control de la ciudad o carretera pueden conocer de forma real si un vehículo ha pasado o no la ITV, o si -por el contrario- debe acudir al taller para hacer una reparación tiene la ITV caducada.

      Además ahora ya no es necesario que la policía nos detenga para multarnos por no haberla pasado , la DGT tiene los datos de ITV de todos los vehículos y automáticamente emiten una lista de aquellos que no han pasado, de forma que se enviará a casa un requerimiento para ir a pasarla dentro del plazo establecido, si no lo hacemos se envía una multa de hasta 200 euros.
      +1 -1
      701 x 420 - 101K

    Lo más visto esta semana: