"La DGT instala 30 nuevos radares de tramo" Son más rentables por que el conductor se olvida - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "La DGT instala 30 nuevos radares de tramo" Son más rentables por que el conductor se olvida


    • Debido a las grandes distancias entre la entrada al radar de tramo y la salida, en algunos casos más de 12-15 km. Ademas de la nula información sobre si seguimos circulando o no por el tramo, son las nuevas claves de recaudación de la DGT

      Tráfico ha anunciado la instalación de 30 radares de tramo con el objetivo de reducir el número de accidentes producidos por el exceso de velocidad. Lo ha anunciado la directora general de Tráfico, María Seguí, en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados, donde ha dado a conocer las cifras de siniestralidad en las vías españolas en 2014. Los 30 nuevos radares sustituirán el mismo número de radares fijos instalados principalmente en vías convencionales de todo el país.

      Además, Seguí ha anunciado que la página web de la DGT publicará los tramos de vías en las que se intensificará la vigilancia de la velocidad con radares móviles, que serán visibles para los conductores. De esta manera los usuarios podrán conocer de antemano los dispositivos, tanto móviles como fijos, situados en una vía determinada. Además, próximamente los radares, a parte de registrar la velocidad, distinguirán el tipo de vehículo que comete la infracción.

      Asismismo la DGT ha elaborado una instrucción con el fin de unificar el umbral de tolerancia con el que actúan todos los radares, de modo que el coductor conozca a la velocidad a la que se empieza a sancionar. El umbral de tolerancia es de 7 km si la velocidad del vehículo es inferior a 100 km/h y del 7% si es superior a dicha velocidad.

      La DGT aplicará dichas medidas en los próximos meses.





      http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=5938/10033/21331&lng=es&startPage=36
      +1 -1
      540 x 323 - 68K

    Lo más visto esta semana: