Se estrella a más de 300Km/h con su Lamborghini y la policía difunde el vídeo del accidente - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se estrella a más de 300Km/h con su Lamborghini y la policía difunde el vídeo del accidente

    • Lamborghini Huracan Crash a 320 kmh

      La policía de algunos países ha cambiado la táctica para concienciar a los conductores de los peligros de alcanzar una velocidad elevada. Y en lugar de ocultar los vídeos que muchas personas subían a las redes poniendo sus vehículos al límite, los muestra y los enlaza con las fotos del accidente que han producido. Este es el caso de la policía húngara, que ha compartido en las redes sociales el accidente de un Lamborghini Huracán, una bestia de 620 CV.

      En el vídeo se puede ver la velocidad que alcanza el vehículo, así como el momento previo al accidente, cuando el conductor pierde el control del coche. La policía ha añadido las fotos del estado de éste tras el accidente.

      Milagrosamente, el conductor fue rescatado con vida momentos antes de que el coche ardiera en llamas, pero por desgracia, no siempre es así.



      +1 -1
      715 x 383 - 517K

    Lo más visto esta semana: