El precio del gasoil a 0,91 y gasolina a 0,96 ¿es de fiar?, ¿No da problemas en los motores? - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El precio del gasoil a 0,91 y gasolina a 0,96 ¿es de fiar?, ¿No da problemas en los motores?

    • Buenas tardes, el otro día me llegó un amigo diciéndome que un camionero amigo suyo le había comentado que con el gasóleo "caro" el motor iba mejor porque el otro tenía muchas impurezas y que los filtros se atascaban, que termina estropeando la bomba inyectora, obstruyendo los inyectores y demás ya es algo que se está escuchando habitualmente en los foros. Mi pregunta es si realmente existen diferencias apreciables de comportamiento entre ambos, ya que las diferencias entre gasolinas las conocemos todos, pero entre los gasóleos no tanto.

      Por otro lado hace unos años Repsol alegó que su gasoil es normal. Varios cientos de turismos y camiones, principalmente en las provincias de Pontevedra y Lugo, estuvieron afectados por la avería que los afectados atribuyeron al gasoil que se distribuyó en Galicia. No dejan de aparecer casos en toda la comunidad y hay empresas de transporte cuya actividad se ha visto seriamente dañada.

      Gracias por vuestras respuestas.

      Foto de Pedro José P.
      +1 -1 (+2 / -0 )

    Lo más visto esta semana: