Cazado por un vídeo en las redes sociales cuando iba conduciendo su coche a 240 Km/h. en la N-301 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cazado por un vídeo en las redes sociales cuando iba conduciendo su coche a 240 Km/h. en la N-301

    • La Guardia Civil inció la investigación al ver las imáganes colgadas en una red social
      El imputado colgó las imágenes en una conocida red social

      La Guardia Civil junto con la colaboración de la Policía Local de Las Pedroñeras (Cuenca) han imputado a un vecino de la localidad de nacionalidad búlgara y de 22 años que aparecía en un vídeo subido a una conocida red social conduciendo un vehículo a 240 kilómetros por hora.

      El turismo en cuestión circulaba de noche por la N-301
      La actuación se inició tras tener conocimiento de la existencia de unas imágenes que estaban colgadas en una red social de un vecino de la localidad conduciendo un vehículo, cuyo cuentakilómetros marcaba más de 240 kilómetros por hora, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
      Tras verificar que las imágenes eran accesibles para cualquier usuario de la plataforma, los agentes visionaron el vídeo y comprobaron como el turismo en cuestión circulaba de noche por una carretera y que el cuentakilómetros del coche alcanzaba los 240 kilómetros por hora.

      De la investigación iniciada se averiguó que la carretera por la que circulaba el turismo se trataba de la N-301 (Madrid-Cartagena), entre los kilómetros 170 al 161 sentido Madrid, así como que la velocidad que marcaba el cuentakilómetros era real, por lo que el conductor del vehículo cometió un delito contra la seguridad del tráfico.

      Los agentes de la Guardia Civil junto con los de la Policía Municipal de Las Pedroñeras, tras identificar al conductor, procedieron a su imputación por un delito contra la seguridad vial por superar en más de 80 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida en vía interurbana, y podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

      El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras, que se han encargado de la investigación junto con la Policía Municipal de esta localidad, ha instruido las diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente (Cuenca).
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: