Un primer y un segundo conductor lituanos pillados ebrios superando la tasa permitida en 9 veces - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un primer y un segundo conductor lituanos pillados ebrios superando la tasa permitida en 9 veces

    • - El vehículo quedó inmovilizado ya que el conductor sustituto también dio un resultado positivo


      Los Mossos detienen a un camionero en la Conca de Barberà que circulaba con una tasa de alcoholemia nueve veces superior a la permitida
      · El vehículo quedó inmovilizado dado que el conductor sustituto también dio un resultado positivo de 1'35 mg / l
      Agentes de la Policía de la Generalitat - cuerpo de Mossos de la comisaría de Montblanc, detuvieron la noche del pasado día 3 en Montblanc (Tarragona), un hombre de 41 años y de nacionalidad lituana, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
       
      Los hechos se remontan a la noche del día 3 de enero cuando varios conductores alertaron de que en la autopista AP-2, a la altura de La Bisbal del Penedès, circulaba un camión en zigzag. Según las informaciones, el camión estuvo a punto de colisionar con un autocar y puso en grave riesgo al resto de los usuarios de la vía.
       
      Inmediatamente se montó un dispositivo policial que permitió localizar el vehículo circulando por la autopista. Los agentes ordenaron al conductor que saliera de la autopista, y finalmente fue detenido en la carretera C-14, a la altura de Montblanc.
       
      Los mossos comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al efectuarse la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 1'40 mg / l, una tasa nueve veces superior a la permitida. Por este motivo se le detuvo como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
       
      Los Mossos inmovilizaron el vehículo dado que al realizar la prueba de alcoholemia al conductor sustituto, éste también dio una tasa de alcoholemia penal de 1'35 mg / l.
       
      El detenido pasó el día 4 de enero a disposición judicial ante el Juzgado nº 3 de Valls, que decretó su libertad con cargos.
       
       
       Fuente. Mossos de Esquadra
       
      Área de Comunicación
      Tarragona, 08 de enero de 2015
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: