Un alcalde del PP circula sin seguro durante más de cuatro años - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un alcalde del PP circula sin seguro durante más de cuatro años

    • Hasta 5.000 euros en multas ha llegado a acumular este alcalde del Partido Popular que ha estado circulando sin seguro durante más de cuatro años. El coche era de su padre, que su falleció en 2009 y, desde entonces ha sido sancionado hasta en nueve ocasiones por diferentes infracciones.

      La historia que protagoniza este alcalde del PP que ha estado circulando durante más de cuatro años sin seguro obligatorio es un tanto rocambolesca. La infracción reiterada ha saltado a la luz porque sus hermanos han denunciado que Juan Antonio Callejas, alcalde de la localidad de Villamayor de Calatrava, en Ciudad Real, heredó un coche de su padre pero nunca dijo que ese bien existiera.

      Callejas era tutor de su progenitor, enfermo de Alzheimer. El seguro del coche venció meses antes del fallecimiento del anciano por lo que el responsable de la renovación era el edil popular.


      Años después, sus hermanos se han enterado de que su padre tenía coche y que el alcalde se lo había quedado sin hacerlo público (por lo que tampoco ha cumplido el trámite de cambio de titularidad que exige la ley). Es más, según publica el diario El Plural, el vehículo no sólo ha estado circulando sin seguro durante cuatro años; es que en este tiempo ha sido sancionado hasta en nueve ocasiones (por no identificar al conductor y por exceso de velocidad entre otras infracciones). Algunas de las multas figuran como abonadas y los hermanos de Calleja creen que el alcalde las pagó con dinero de la cuenta del padre fallecido.

      Noelia López
      +1 -1
      550 x 323 - 25K

    Lo más visto esta semana: