La Guardia Civil detiene en la A-1 al conductor de un autobús que quintuplicó la tasa de alcoholemia - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil detiene en la A-1 al conductor de un autobús que quintuplicó la tasa de alcoholemia

    • En la tarde del 4 de diciembre, Agentes pertenecientes a la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil, procedieron a la detención de una persona, por su presunta implicación en delitos contra la Seguridad del Tráfico.El autobús viajaba sin pasajeros y colisionó en la A-1 contra un vehículo.
      La detención tenía lugar tras acudir las Patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a un accidente acaecido en el kilómetro 11 de la A1 (Madrid – Irún), sentido ascendente, donde un autobús había colisionado levemente contra un vehículo, sin que en un principio hubiera heridos.
      Tras realizar las comprobaciones sobre los vehículos implicados, se procedió a realizar la prueba al conductor del autobús, quien daba un resultado de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, siendo la tasa permitida para los conductores de este tipo de transporte de 0,15 miligramos.
      Al conductor un varón español de 45 años, se le ha imputado un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en virtud al artículo 379, apartado 2 del Código Penal, quien podría ser condenado a una pena de prisión de seis meses a dos años y a la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año hasta seis.

      ¿Para cuando tasa de alcohol 0,00 para profesionales?

      Foto de archivo.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: