TRANSPORTES ISABEL ALONSO DE ALMERÍA BUSCA SEGUNDOS CONDUCTORES CON SUELDO DE 400 EUROS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    TRANSPORTES ISABEL ALONSO DE ALMERÍA BUSCA SEGUNDOS CONDUCTORES CON SUELDO DE 400 EUROS

    • Transportes Isabel Alonso

      Carretera Nacional 340, Km. 535 04628 Antas, Almería, España‎ teléfono:+34 950 45 35 06
      transportes Isabel Alonso busca segundos conductores
      condiciones :400 euros sueldo
      5 centimos km te garantizan 18000 kl :900 euros
      retención de 200 euros hasta fin de campaña en agosto si te vas antes los pierdes
      viajes de 15 días fuera
      próxima incorporación para este viernes
      total:400+900-200=1100 euros por un mes de trabajo y de ese dinero tu te costeas dieta.
      A lo que ha llegado el transporte
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • Va a llegar el día en el que tengamos que pagar por trabajar. [-O<
      +1 -1 (+1 / -0 )
      640 x 480 - 144K
    • Y lo expone como si fuese normal lo que está ofreciendo.
      Lo que dice el compañero, lo conduces tu con el chichi
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • lo peor no es eso lo peor es que los camiones no van a parar porque toda esta gente se esta aprovechando de las necesidades de los parados que somos muchos yo en mi caso pienso buscármelas con un carrillo de mano seguro gano mas
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Joder que cuadrilla de cuatreros, que conduzca el camion con los cuernos.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • otra panda de hijos de puta sinverguenzas que intentan aprovechar las desgracias de la gente para enriquecerse aun mas!!!!!!!!!!no caigais en la tentacion por muy mal que esteis no contibuyais a que esta gentuza por decir algo sigan jodiendo el transporte somos profesionales que nos lo hemos trabajado mucho para que nos tiren de esa manera por los suelos......animo a todo el que este buscando empleo....pero no caigais no seais esclavos dignidad ante todo......
      +1 -1 (+4 / -0 )
    • Y encima dice que paga por km.que esta prohibido,a la cárcel es donde debería ir.Sinvergüenzas!!
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Y los inspectores de trabajo QUE.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Este puto pais de chirigotas, si los metieran a la carcel y les quitaran las tarjetas de transporte con una multa de varios miles de euros, eso la primera vez a la segunda que se les pille engrilletados y a la carcel y la llave se tira al mar y fuera.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • lA MADRE QUE LA PARIO, ya me diras como tienes que ir para hacer los 18000 km. Esta tia hara los contratos en Bulgaria como otro pajaro de Xativa, Habria que encerrarlos.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • seran 400€ por semana hombre.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: