Consulta sobre comprar un camión y trabajar a través de una Cooperativa. - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Consulta sobre comprar un camión y trabajar a través de una Cooperativa.

    • Hola:

      Quisiera pediros consejo dado mi desconocimiento en el sector de transporte con Tráiler y como Autónomo, ya que siempre he trabajado con camiones pequeños o con autobuses y como empleado.

      Me venden una Tractora Iveco 430cv, del año 2004, con 980.000Km, por 15.500€, con trabajo en un Cooperativa, una semana se hacen 4 viajes Valencia - Barcelona y otra semana 2 viajes Valencia – Vigo, se carga en el mismo sitio que se descarga, máximo 10.000Kg, y una facturación entre 10.000 y 12.000€.

      Quisiera me aconsejarais sobre el precio del camión valorando el trabajo que incluye y si alguien me puede explicar a partir de ahora como se factura a través de Cooperativa ya que me dicen que ya no se puede facturar con módulos o si podéis indicarme alguna web donde me puedan informar.

      Agradezco cualquier consejo por vuestra parte.

      Muchas gracias.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: