¿Cual de ellos se avería más? Daf, Mercedes, Man, Scania, Iveco,Volvo - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Cual de ellos se avería más? Daf, Mercedes, Man, Scania, Iveco,Volvo

    • Respecto a los comentarios que hicisteis muchos de vosotros sobre Iveco y otras marcas os propongo un juego.....apuntar en un papel la marca de los camiones que veaìs accidentados y averiados durante un mes.....os sorprenderà ver que iveco o Renault aparecen muy poco, siendo dos de las marcas màs criticadas...

      De José Antonio Villar Baquero
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • buenos dias conpañeros los camiones seaverian todos pero unos mas k otros cada uno cuenta como leba yo enpce con pegaso y bareiros y seaveriaban igual uno k otro luego enpezaron avenir iveco y trabajava con lacasa k lorepresentava y tanvien se estropeava luego segui con escania y eso aparte de ser un matapersonas medava asta escalofrios solo el berlo luego mas tarde binieron daf y no mefuel mal deltodo luego estrene un volvo y despues los otros restantes k los etocado todos pro como volvo ninguno sea el modelo k sea y con volvo meseterminaro los problemas conesto no quiero decir k los otros sean malos es k ami meandado mas problemas con el k mas e andado asido con volvo y noetenido ningun problema y los k etenido los epodido solucionar esdecir k son minimos y cuento como meaido pero yo con volvo al infierno con los ojos cerrados esta es mi modesta opinion un saludo para todos chao..
      +1 -1
    • Hay chóferes que tienen manos que no entienden de marcas. Eso hay que tenerlo en cuenta también. Posiblemente, yo sea uno de ellos.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • yo e trabajado en depannage de camiones, Man,mercedes e iveco son los mas averiados. Scania da muxo problema los compresores y ahi te apoyo, como Volvo, ninguna maquina.
      +1 -1
    • La ver llevan motor Volvodad que Magnum no da problema tampoco, muy escaso e recogido magnum pero tbien
      +1 -1
    • a ver, que se a liado el texto. queria decir que Magnum van muy bien, e recogido muy poquito de ellos. pero hay que añadir que llevan motor Volvo
      +1 -1
    • la cosa es, TRATALO COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATARAN A TI Y VERAS COMO TE RESPONDE.
      llevo 5 años un daf, y va de puta madre.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Mi tío es camionero y anda con un volvo fh con 700cv de los modelos antiguos y los problemas eran minimos aunque hay que añadir que el mantenimiento de volvo es mas caro de lo normal ya que se supone que es una marca "premium". A parte, mi padre tiene un volvo XC70 con 2.400 cc con 158cv y tiene 348.000 kms y no a dado NI UN FALLO GRAVE, el coche tiene 10 años. En conclusión, los volvo son los mejores hechos y los mejores pensados para que duren. 

      Un saludo.
      +1 -1
    • Tengo un renault midlum 220 y con 1500km se reventó el disco del embrague y ahora. Con 9600km sonaba un ruido en el cambio que resulta tiene roto 4 dientes de la corona del diferencial.ahora bien yo pienso que puede que esta última avería venga de la rotura del disco embrague

      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Tengo un Scania 124l 420cv con el punto rojo. A dia de hoy tiene 1.830.450 km y JAMAS ha tenido una avería. Si les haces el mantenimiento adecuado y no te saltas ningún cambio de grupo ni de motor salen buenos. Luego están las manos, el dejarle calentar, el echar gasoil de calidad y no el más barato. 

      El mantenimiento siempre sale lo más económico en un camión. Hay gente que JAMAS cambia el aceite de los diferenciales, no le hace el mantenimiento al retarder (piensa que con cambiarle el aceite vale) y ni hablar de los amortiguadores de la cabina. Si no cuidas tu vehículo, él no te cuidará a ti. 

      Todas las marcas son buenas si las tratas con cariño. (Excepto MAN, que no conozco a nadie que una vez haya pasado el millón de kilómetros no le haya tenido que cambiar el turbo o el equipo de motor)
      +1 -1
    •          AMIGOS el Iveco,ese es capaz de aburrrir a cualquiera,es barato pero en dias parado,y pijotadas,te llega a desesperar
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: