Se precisa conductor de camiones con experiencia mínima acreditable - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se precisa conductor de camiones con experiencia mínima acreditable

    • Huelva, Spain: CONDUCTOR DE CAMIONES - 16 AGO 13
      EA\2013\002578 Se precisa conductor de camiones con experiencia mínima acreditable, se valorará experiencia en el uso del sistema multilift. Imprescindible Título de consejero de seguridad de transporte de mercancias peligrosas.

      http://empleo.35webs.com/noticias/camioneros-9
      +1 -1
    • Hola: Quisiera comprar un camión y trabajar a través de una Cooperativa, pero me han comentado que ya no se puede facturar por módulos. Alguien sabe como funcionará a partir de ahora las Cooperativas.????

      Y la tractora que me venden es un Iveco 430, del 2004, con cambio automatico con 1.000.000Km, por 15.500€, con trabajo en Cooperativa.

      Que os parece el precio???
      +1 -1
    • muy carro colega. Lo hay con menos años y muchissimo mejor maquina por menos dinero.
      Y lo de la cooperativa es un tongo. Alguno que yo conosco estan desesperado porque han firmado contrato de uno o dos años con unas condiciones buenas y resulta que despues no sacan mas de 600 € limpios para su casa. y como tienen firmado el contrato no se pueden ir. Entonces mucho cuidado con lo que firma
      +1 -1
    • Hola:Me han ofrecido trabajar en una cooperativa con conductor autonomo a 17 centimos el kilometro,alguien podria esplicarme un poco el tema de las cooperativas de esta clase.
      +1 -1
    • Con no perdon como conductor autonomo
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: