Demanda de empleo. - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Demanda de empleo.

    • Busco trabajo en la zona de pontevedra , tengo todos los carnets el de mercancias peligrosas tb. Gracias, un saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • busco trabajo de chofer vivo en la zona de valencia pero no me importa desplazarme tengo yodos los carneta de camion escepto mercancias peligrosas tambien tengo CAP tengo amplia esperiencia como chofer he llevado mucho frigo , lonas , bañeras , autocargantes etc,etc , me da igual nacional que internacional que comarcal que local, LO QUE NECESITO ES TRABAJAR.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Busco trabajo de chofer por la zona de Asturias,aunque estoy disponible para desplazamiento,dispongo de todos los carnets,excepto ADR, el CAP en vigor desde este mismo mes,experiencia con bañera,gondola, tauliner,pluma,cuba,me ofrezco para viajes en ruta nacional, internacional, regional, local,
      Adjunto tfno. 616051362 Angel
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • SOY DE ASTURIAS Y BUSCO TRABBAJO DE CHOFER TENGO MERCANCIAS PELIGROSAS Y TODOS LOS CARNETS,TENGO ESPERIENCIA CON BAÑERA ,LONA ,TODO A NIVEL NACIONAL.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola buscando trabajo con los permisos :
      B , B1 ,C ,C1 , C+E, C1+E, BTP (Ambulancias ,taxis ,bomberos, etc .…) ,mercancías peligrosas ( A.D.R ) ,EXPLOSIVOS , CISTERNAS , CARRETILLERO Y EL CAP
      con experiencia a nivel nacional en especial la comunidad valenciana y murcia,de chófer e repartidor de paqueteria con camión de 3 ejes
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • muy buenas tarde a todos y gacias por poder estar en este foro. Buscon trabajo como chofer tengo los permisos A,A1,BTP, B,C,C1,D,D1,ADR,mecancias peligosas cisterna y basico tambien CAP taregeta tacografo digital,un curso de conduccion efeciente carretillero.Tengo experiencia en el sector de mudanzas de muebles y transportes a nivel nacional e internacional.No me importaria el desplazame a otra ciudad incluso al extranjero.necesito trabajar no cobro paro ni ayuda situacion muy didficil.Urgente encotrar trabajo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Busco empleo carnet C+E y tarjeta tacografo ,carnet de carretillero y experiencia en almacen .Preferiblemente pais vasco contacto: txemkbzas@hotmail.com.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola compañeros busco trabajo en la zona de valencia,para nacional e internacional,en posesion del cap,adr,tarjeta tacografo digital,experiencia 12 años
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • HOLA A TODOS .. busco trabajo como chofer de camion,.. tengo una experiencia de 38 años en la conduccion de equipo pesado por carretera con conocimientos mecanicos tengo mis documentos al dia puedo desplazarme a cualquier lugar del pais tengo vehiculo "coche" propio y disponibilidad inmediata necesito trabajar .. me considero una persona seria responsable y conocedor del mundo del transporte..muchas gracias por la atención un fuerte abrazo..
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: