Cursos gratis CAP - ADR - Tacógrafo digital nueva legislación 2014-2015 - Grúa Pluma - Carretillero - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cursos gratis CAP - ADR - Tacógrafo digital nueva legislación 2014-2015 - Grúa Pluma - Carretillero

    • Formaciones subvencionadas al 100% en el Centro de Transportes de Madrid. Mes de Noviembre y Diciembre. Instituto del Transporte, Logística y Construcción.

      - CAP. Por si alguno no lo sabe, los que acaban el DNI en 5 ó 6 les caducó el 10 de Septiembre y tienen que renovarlo antes del 10 de Septiembre, es el último curso del año.

      - ADR. Mercancías Peligrosas. Básico y Cisternas. Obtención y Renovación.

      - Tacógrafo Digital y NUEVA Legislación 2014-2015.

      - Carretillero. Carné de Toro.

      - Profieco. Conducción Eficiente, Teoría y Práctica con Camión MAN.

      - LOPD (Ley Orgánica de Protección de DATOS) para sector Transporte, Logística y Construcción.

      - Grúa Hidráulica. Pluma

      Todos nuestros cursos son subvencionados al 100% y sin coste ni para la empresa, ni para el autónomo, ni para el trabajador.

      El curso de CAP es gratuito, con financiación propia, sin créditos, ni nada de dinero. Lo hacemos sobre todo por los que quieran adelantarlo el año que viene o bien se les pasó este 10 de Septiembre.

      Nota: Los cursos son impartidos totalmente gratis, no así las tasas de tráfico y de transportes (Fomento)

      Para más información a trabes de: aesperanzab@gmail.com

      O llamando al número: 686 181 904 (Contactar en horario comercial)



      +1 -1 (+1 / -0 )
      680 x 484 - 169K
    • Hola a todos, lo primero agradecer a Fernandez Gallardo la gestión y comunicación. Sois muchos los que estáis llamando y no puedo atenderos a todos, que lo haré uno por uno y personalmente cada caso, me he comprometido a ello. Te pediría que envíes un email a aesperanzab@gmail.com con los cursos en los que tienes interés, si eres trabajador, autónomo o en paro y recordar que sí o sí, la formación es en el Centro de Transportes de Madrid, salvo In Company para 20 o más trabajadores de una misma empresa. Gracias.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Buenos Días, lo primero agradecer a forotransportistas que nos haya dado esta oportunidad de ayudarnos, en nuestro gremio, hace mucha falta y lo seguiremos haciendo cada vez que podamos.

      Hemos llenado los cursos y os lo agradezco.

      Son muchas las llamadas recibidas y con todo esto, tengo colapsado el teléfono, atenderé cada una de las llamadas, lo que sí os pido es un poco de paciencia, ya que a todos los que me habéis llamado y no os he podido coger hablaremos.

      Hablaré personalmente con Gallardo para poner otro post próximamente,

      Recibid un cordial saludo,
      Antonio.


      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Hola a todos , he contactado con Antonio no os preocupeis que nos atendera a todos personalmente a pesar de que tenga muchos usuarios por atender.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: