Vídeo Recopilaciones Accidentes Remolques y Camiones 2014 "No levantes la guardia" - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Vídeo Recopilaciones Accidentes Remolques y Camiones 2014 "No levantes la guardia"

    • Recopilaciones Accidentes Remolques y Camiones

      Publicado el 02 de octubre 2014

      Indudablemente, los accidentes automovilísticos y de camión representan una preocupación para todos. Tan sólo en 2013 murieron en nuestro país 1128 personas y se cerró con el menor número de muertos de toda la historia debido a choques entre vehículos. Los accidentes de tráfico son una de las causas principales de muerte en personas de todas la edades, y la principal en personas menores a 34 años, según las estadísticas del gobierno.

      Los accidentes de camiónes pueden ser especialmente mortales debido a los grandes equipos que cargan, al tamaños de los camiones. Muchos de los accidentes de camión suceden debido a la negligencia del conductor, pero muchos otros también son ocasionados por la falta de mantenimiento.

      Se espera que tanto los conductores de camiones como los transportistas estén al tanto del cuidado de sus vehículos. Los conductores de camiones son responsables del mantenimiento diario del vehículo, incluyendo la revisión del nivel de presión del aire en los neumáticos y reportar cualquier problema que requiera de los servicios de un mecánico. Los transportistas , por su lado, deben estar al tanto del mantenimiento de su flota de vehículos, reemplazar los camiones cuando ya no sean seguros, y proveer el nivel adecuado de mantenimiento para cada uno de los vehículos.




      +1 -1
      672 x 420 - 46K

    Lo más visto esta semana: