¡¡La policía alerta!! Utilizan inhibidores para impedir el cierre de los vehículos y robarlos - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¡¡La policía alerta!! Utilizan inhibidores para impedir el cierre de los vehículos y robarlos

    • Cada vez los cacos agudizan más su ingenio y las nuevas tecnologías para hacernos la vida imposible al respetable ciudadano.

      - Dos hombres en Barberá del Vallés utilizaban inhibidores para impedir el cierre de los vehículos y robar objetos de su interior

      - El inhibidor de frecuencia interfiere en la señal de los mandos de cierre de los vehículos y los anula



      Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Barberá del Vallés detuvieron el pasado 27 de septiembre dos hombres de nacionalidad georgiana, de 29 y 30 años de edad y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat y Mollet del Vallés, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

      Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas del pasado sábado 27 de septiembre cuando los vigilantes de seguridad de un centro comercial ubicado en Barberá del Vallés alertaron a los Mossos de la presencia de dos hombres que manipulaban y tocaban las cerraduras de varios vehículos que estaban estacionados en el parking.

      Cuando los agentes se desplazaron al lugar de los hechos los vigilantes de seguridad habían podido localizar a los dos hombres: uno estaba en el interior de un vehículo de su propiedad pero el otro se había fugado corrientes. Los policías realizaron una búsqueda por los alrededores del centro comercial y lo localizaron minutos después por los alrededores de la zona. Ambos fueron detenidos.

      Los vigilantes de seguridad del centro les indicaron el vehículo que los detenidos habrían manipulado y pudieron comprobar que estaba abierto y el interior todo revuelto. Una vez localizado el propietario, manifestó que la había cerrado con el mando a distancia y que echaba de menos un teléfono móvil que tenía en el interior.

      En el registro de los detenidos y de su vehículo los agentes encontraron diferentes herramientas, un inhibidor de frecuencia, navajas y un destornillador, así como objetos personales como gafas de sol y ropa recién comprada de la cual los detenidos no acrediten su titularidad.

      También pudieron comprobar cómo el aparato inhibidor que tenían los dos hombres impedía el cierre del vehículo con su mando a distancia.

      Se da la circunstancia de que uno de los detenidos acumula varios antecedentes por el mismo tipo delictivo.

      Los detenidos pasaron a disposición judicial el pasado 29 de septiembre ante el Juzgado en funciones de guardia de Cerdanyola del Vallés, que decretó la libertad con cargos.

      Fuente: Mossos de esquadra
      +1 -1
      691 x 368 - 81K

    Lo más visto esta semana: