Trabajar en SEUR como repartidor - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajar en SEUR como repartidor


    • Seur es una compañía de transporte líder en paquetería de España y por ese motivo trabajar en Seur como repartidor puede ser un trabajo con mucho futuro. Actualmente la empresa cuenta con una plantilla de más de 8.600 trabajadores y una facturación anual que supera los 625 millones, esto la convierte en la más grande del sector. Su expansión en los últimos años ha sido brutal, por lo que podemos encontrar franquicias de Seur por todos los rincones de nuestra geografía.

      Los repartidores que prestan servicio a las franquicias se dedican a repartir sobres y paquetes, para ello deberían de ser autónomos y tener un vehículo propio (tipo furgoneta). Sin embargo, a diferencia de otras empresas de transporte, Seur también acepta repartidores con moto propia de 125cc que incorpore un cajón o algún espacio para transportar carpetas o documentos.

      Los horarios de Seur son bastante razonables y se coordinan perfectamente desde cada franquicia o incluso desde la central. La entrega de paquetes se hace por la mañana y la recogida por la tarde. La jornada laboral suele ser de 10 a 12 horas, repartidas de 7:30h de la mañana hasta las 15:00h, después se empieza con la recogida de paquetes hasta las siete de la tarde. Los salarios son muy parecidos a los de MRW.


      http://www.seur.com/contenido/compania/trabaja-con-nosotros.html


      http://seur.infoempleo.com/Ofertas/Ofertas.aspx
      +1 -1
    • Buscando trabajo,para rendir al maximo.
      +1 -1
    • los salarios son una puta mierda
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: