A punto de morir en un accidente contra un camión - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    A punto de morir en un accidente contra un camión

    • Una de las maniobras más arriesgadas conduciendo un vehículo es el adelantamiento. Y si no, que se lo digan al conductor del protagonista del siguiente vídeo, que está a punto de morir en un accidente contra un camión.


      No cabe duda que el adelantamiento, invadiendo el carril contrario, es una de las maniobras más peligrosas que se pueden realizar al volante de un vehículo. En el vídeo que vas a ver a continuación, un conductor salva la vida de milagro, ya que está a punto de tener un accidente contra un camión que se acerca de frente.

      La maniobra de adelantamiento se complica cuando los vehículos que le preceden comienzan a frenar y no dejan hueco para volver a incorporarse al carril original. En esos momentos, un camión aparece de frente. Pero mientras el conductor clava literalmente los frenos y bloquea las ruedas, al camionero le da tiempo a hacer una ligera maniobra de esquiva. Aun así, el coche no sale de rositas...

      +1 -1
      800 x 450 - 417K

    Lo más visto esta semana: