Llevaba tal tajada que se queda dormido en el arcén con el motor encendo y 0,95 de tasa de alcohol - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Llevaba tal tajada que se queda dormido en el arcén con el motor encendo y 0,95 de tasa de alcohol


    • La Policía Local lo encontró con el motor del coche encendido y la música a todo volumen

      Su cuerpo dijo basta mientras iba conduciendo y terminó con su coche situado entre el arcén y la calzada de la carretera, durmiendo plácidamente los excesos de la noche.


      Varias llamadas telefónicas alertaron a la Policía Local de la presencia de una persona en el interior de un vehículo parado en el kilómetro 102 de la N-344, en el tramo que transcurre desde Yecla a la localidad albaceteña de Caudete. La alerta se dio sobre las 10.30 horas del sábado. Todo apuntaba a que el conductor podría haber sufrido un desvanecimiento o un accidente que le había dejado inconsciente, en una situación peligrosa por el intenso tráfico que soporta este tramo de la carretera.

      Una patrulla se desplazó hasta el lugar indicado. Al abrir la puerta del coche, los agentes observaron al conductor tumbado sobre los asientos delanteros y completamente inconsciente. Los policías se temían lo peor y empezaron las labores de reanimación, aunque nada más acercarse al conductor se percataron de que no se trataba de un problema de salud, sino de exceso de alcohol.

      Pese a tener el motor encendido, la música a todo volumen y estar invadiendo parte de la calzada, el conductor se quedó completamente dormido en ese lugar de la carretera cuando iba conduciendo. Según el parte policial, los agentes tuvieron que esforzarse por despertarle y, una vez que recobró la conciencia, sus ojos presentaban un color rojo intenso y tenía serios problemas para articular palabra. Se le sometió a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La Guardia Civil de Tráfico se encargó del atestado.


      http://www.laverdad.es/murcia/yecla...09014944-v.html

      +1 -1
      690 x 450 - 133K

    Lo más visto esta semana: