¿Es cierto que hay que cambiar el Turbo de mi Volvo FH13 con 900 000 km por precaución? - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Es cierto que hay que cambiar el Turbo de mi Volvo FH13 con 900 000 km por precaución?

    • Hola buenos dias a todos por ahi.
      Os explico:
      Tengo un camion volvo fh13 480 con 900000 kilometros y me han dicho que tengo que cambiar el turbo por precaucion.
      El camion va bien de todo y no se si hay alguna forma de saber si el turbo esta para cambiar.
      Un saludo y espero que me aconsejeis
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Raul Peluss A partir de los 600 700 ya vas vendido.
      13 horas · Me gusta
      Miguel Angel Toledo Poveda Yo lo cambien con 825000
      12 horas · Me gusta
      Rafael Vivas El mio tiene 1450000km y segun volvo no tiene nada de olgura para que cambiar
      12 horas · Me gusta
      David Rodriguez Vamos a ver señores x precaucion cambiar un turbo, estamos locos o es que hos sobra la pasta, cuando se va un turbo el veiculo se queda sin potencia, pero ello no causa ninguna otra averia lo unico quedarte tirado si vas cargado, he visto irse turbos con 500000km y el mismo modelo aguantar 1650000km transportando cargas similares, yo tiraria hasta que empezara a fallar o se fuera que sule ser de golpe, es mi opinion.
      8 horas · Me gusta · 2
      Raul Peluss Como se nota que no tienes ni idea la avería
      Que te hace es menua y cambia en carretera por 400 € que vale el turbo
      2 horas · Me gusta
      David Rodriguez El que no sabe lo que dices eres tu raul p hace dos años lo rompi en el puerto de sagunto, me cambiaron en un area de servicio que pare y me pusieron uno pirata de comercia mpg o mpc pues costaba mucho menos que el de volvo y fueron 500e mas iva la pieza, que con la mano de obra paso ampliamente los mil euros y perdi menos de un dia si eso para ti es una averia menua
      22 min · Me gusta
      Raul Peluss Cuanto cuesta la asistencia en carretera en Francia o en Alemania o en España sigo cuando cambias un turbo por avería debes de limpiar el radiador del intercolesy eso no lo hacen en carretera tienes que entrar de nuevo al servicio oficial
      11 min · Me gusta
      Raul Peluss Soy mecánico y se lo que digo
      11 min · Me gusta
      David Rodriguez Eres mecanico y pones antes que cuesta 400e cambiar el turbo, desvarias para mi que trabajas en volvo, pues vamos todos a cambiar el turbo a los 600000 x precaucion que volvo tiene que hacer caja, a calla que no se lo que digo
      2 min · Me gusta
      David Rodriguez O que no tengo ni idea como dices MECANICO
      1 min · Me gusta

      +1 -1
    • Además de los comentarios de arriba tambien te dejo estos por si te puede interesar....

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=781470631909712&id=333682820021831
      +1 -1
    • Pues nada me he decidido a cambiarlo ya que en la volvo me han aconsejado que lo cambie ya que al ser euro 4 estoy arriesgando a que se rompa y a la vez rompa el catalizador que ya son 4000 euritos.
      No se si esto sera asi pero la verdad es que me han acojonado y lo he cambiado.
      +1 -1
    • Ah por cierto el turbo viejo está igual que el nuevo sin olguras me refiero.
      +1 -1
    • De todas formas según dicen rompen por el eje o sea que imposible saber cuando pueden romper y es por eso por lo que lo recomiendan cambiar.
      como se te rompa el turbo por el eje preparate por que la averia es gordísima o sea que cada uno que haga lo que quiera.
      +1 -1
    • La diferencia es que depende como rompa te puede llenar de aceite intercooler y podria dañar algo mas.Al cambiarlo ahora sencillamente te ahorras todo el resto,que x cierto es bastante dinero.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: